martes, 1 de febrero de 2011

Astronomía Made Simple - una recomendación de la reseña

Como un escritor de ciencia de clases y el Coordinador de un grupo de reflexión que opera en línea, usted puede apostar, mejor obtengo mis hechos recta. Así, a menudo tengo muchos libros de referencia alrededor en los diversos dominios científicos y dado que cada campo de la ciencia tiene su propio lenguaje y terminología - es realmente imprescindible que mantengo todo recto.

Esto significa que tengo libros de texto de todo tipo, así como referencias de tipo pocket. Sí, mucha de la información se duplica, que está muy bien y al escribir cualquier artículo dado, yo puedo tener tres o cuatro libros apilados junto a este equipo - comprobación de hechos, y asegurarse de obtener las cosas tan exacta como sea posible. Si se ha visto a mi Oficina, se podría pensar era algún tipo de científico loco, pero realmente no es la realidad aquí.

Ahora bien, un gran libro poco, que he estado utilizando últimamente, como estudio NEOs o cerca de tierra objetos, como cometas con cortos períodos de tiempo y asteroides, meteoritos, meteoros etc., es un libro que es realmente unos 15 años de edad. Por supuesto, en una línea de tiempo planetaria o sistema solar, ni siquiera es una caída completa en el cubo. En cualquier caso, me permito recomendar este gran libro de referencia a usted, en caso de que usted necesita obtener los hechos rápidamente, o deseen tener una guía de estudio fácil de usar en astronomía;

"Astronomía" parte de la Serie de revisar de ciencia aplicada w/a completar la revisión de curso y resumir de formato, por C. Gregory Seab doctorado y la serie editada por Stanley Loeb y; publicado por Springhouse Corporation, Springhouse, PA, (1995), págs. 184, ISBN: 0-87434-606.

Este libro se divide en fácil de secciones de búsqueda; Historia de la astronomía, la tierra, otros planetas, Luna, el sol, evolución del Sistema Solar, vía láctea, universo, cosmología, órganos interplanetario, telescopios, etc.. Este libro haría un gran libro para un curso de astronomía de colocación de avance de escuela secundaria o un curso introductorio de colegio. Es impresionante para un padre haciendo demasiado de educación en el hogar.

Por supuesto, lo uso para mi escritura, y para garantizar mi terminología es correcto. Podría ser un poco viejo para temas actuales, como hemos aprendido mucho acerca de nuestro sistema solar en los últimos 15 años, pero es totalmente adecuado para todo lo demás. Por lo tanto, si desea otro libro de referencia útil para su escritura o desea enseñar a sí mismo o a sus hijos sobre astronomía, es perfecto.

Si fui alberga a una parte de la estrella para los niños, bien, seguro que me gustaría tener una pila de ellos para distribuir. De todos modos, por favor considere todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario