miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo hacer tu propio Fireworks y muestra de Pyros

Uso de la pólvora negra adecuada para su proyecto

Pólvora negra, el componente clave en fireworks todos, consistente en nitrato de potasio, carbón y azufre. Todos poner junto en los porcentajes adecuados producirá el efecto deseado. Hay diferentes grados de pólvora negra, todos se utiliza para aplicaciones específicas. Por ejemplo los dos tipos son deportivos, que constan de su FG, FFG, FFFG, FFFFG grados, y así sucesivamente. A continuación, allí es voladura, que son sus "A" polvos de grado, que se utiliza con más frecuencia en fireworks. 2FA, 4FA y comida-D, estos son los grados que todo esto ocurra. Por lo que ves, es necesaria la pólvora negra adecuada como por su proyecto.

Haciendo negro de calidad en polvo en el hogar

Es que usted necesita una licencia BATFE para comprar comercial 2FA negra en polvo a granel {50 o 100 libras en un momento} al precio actual de 7-8 dólares por libra, puede ver cómo se pueden sumar los costos. Así que hacer su propio es la manera más rentable para ir y la buena noticia es que es legal por el Gobierno Federal para hacer usted mismo sin una licencia ATF. Pero comprobar sus leyes estatales y locales primero para asegurarse de que usted cumpla.

Muchos dirían que el primer paso más importante para aprender el arte de fireworking está abordando la habilidad de hacer polvo negro de alta calidad. Una vez que esto se logra, el cielo es el límite. Usted podrá ir en cualquier dirección que desee, experimentando en efectos de suelo, efectos de sonido y efectos más importantes de cielo en junto a sin costo... También puede realizar todo esto con polvo de tienda comprada pero, a continuación, su dinero sería ir en humo, {literalmente} debido a los gastos que entraña. Hay cuatro sencillos pasos en polvo negro de decisiones, una vez maestro estos, será segunda naturaleza, lo que le permite concentrarse en la fabricación de su producto.

Configuración de su despliegue de fuegos artificiales

Se deben establecer una pequeña pre-show, nada a la espectacular lleva a la pantalla principal. Esto se suele hace una media hora antes del espectáculo. Mojado de un poco el apetito de audiencias para la cual es venir en el futuro, también construirá anticipación para la pantalla principal.

Puede establecer fuera algunos pasteles de humos, se ven bastante bueno contra el cielo de Crepúsculo y un par de pasteles de paracaídas que darán los niños algo para perseguir y recoger. Pero asegúrese de que estos paracaídas no regresar a la tierra con algo caliente conectado a ellos como para no lesionar a los niños. A continuación, podemos lanzar algunos linternas de cielo al atardecer. Sólo toman unos pocos minutos para lanzar y volar. La multitud siempre obtiene bastante como verlos desaparecer.

Al hacer todos estos pasos, usted ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo. Haciendo su propio material para hacer sus propio fireworks también puede ser muy divertido. Usted tendrá control sobre la calidad del producto, por lo que esa voluntad nunca ser un problema y la capacidad para establecer su propia pantalla de Pyros con confianza.

Esto por supuesto son pocas cosas cubiertas en la toma de fuegos artificiales. Cada aspecto del proceso es objeto de diferentes tipos de fuegos artificiales a los pasos utilizados para ponerlos a los materiales utilizados en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario