martes, 1 de febrero de 2011

Las escuelas públicas son arcaicas escrita por M R Ussery, EdE

No ser un educador yo mismo, mi manera de pensar en nuestras escuelas públicas podría significa mucho en esta revisión. Sin embargo, estoy completamente acuerdo con Dr. Ussery que definably nuestras escuelas necesitan mejorar de la manera en que se enseñaron a los estudiantes. Sus sugerencias, en general, muy factible si se podría implementar en varias grandes sistemas de escuela de sonido. Un pequeño distrito de la escuela como el vivo aquí en zonas rural centro-oeste de Pennsylvania tendría una tarea difícil debido a la inscripción más pequeño.

Para probar el intelecto de los estudiantes y en consecuencia les asigne siempre ha sentido más a mí que lanzarlos todo en una clase donde los niveles de aprendizaje varían mucho. Enseñar a los estudiantes de treinta y cinco que tienen esas aptitudes amplias sólo crea una experiencia de aprendizaje más larga de la parte superior "cerebro" mientras que un maestro tiene que llevar los estudiantes inferiores a un nivel medio de aprendizaje en el mejor. Pruebas y agrupar por destreza en la diagnosis deben separar las matemáticas "genio" de alguien hábilmente adecuado para carpintería; el inglés superior o estudiante de escritura de la asistente eléctrico, etc..

En mi propia escolaridad como fui a través de elemental y secundaria en la década de 1940 a través de 1952, que a menudo deseó estaba en una clase donde mis temas fuertes me junto con otros de las fortalezas de la mismas. Pero nunca se ha producido ni incluso se pensó de, por lo que yo sé.

Sí Dr. Ussery, su método tiene tanto sentido que debe ampliarse desde cualquier sistema de escuela ahora lo utilicen para varios otros que tienen una composición diferente de puntos fuertes y débiles. Me parece no dejaría a los estudiantes detrás sobresalió en el capacidad manual y ampliaría la curva de aprendizaje para aquellos que tienen la capacidad de otros campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario