martes, 1 de febrero de 2011

La ciencia Real detrás de calentamiento Global - A debe leer para quienes niegan y alarmistas del calentamiento globales

Por Lance Winslow Platinum Quality Author  Lance Winslow
Nivel: Platinum

Saludos a todos, yo soy un franquiciador retirado, consultor de negocios, filántropo y yo ejecutar un Think Tank, así como hacer un montón de viajar...


En los años he gritó hacia abajo en foros de Internet en línea y llamado de todo tipo de nombres sobre el debate de calentamiento Global. De hecho, le he dicho que yo era ignorante, estúpida y sin educación. Entonces le dijo a ir a Lee la ciencia y aprender lo que estaba hablando, y no importa cuántas veces me respondió que yo había estudiado los informes, la investigación, la evidencia y lea los datos - todavía me llamaron los nombres. Pues bien, hoy en día, he leído 10 libros sobre el tema, más de 100 trabajos de investigación y habló con científicos del clima debatiendo a ambos lados de esta cuestión.


De hecho, has sentó en conferencias con premios Nobel y escuchar su spiel todo y sí, al igual que usted también he visto los docu-dramas de TV y da la más controvertida de todos los ganadores del Premio Nobel, charlas y entrevistas en TV, vídeos de TED y 60 minutos. Aún así, me gustaría compartir con ustedes un muy buen libro para leer, que puede servir de referencia para llegar a la verdad en relación con el cambio climático global y alarmismo. Este es un libro I personalmente poseer y citan a menudo en mis artículos en línea. El nombre del libro es:


"The imparable Calentamiento Global - cada años 1500" por S. Fred cantante y Dennis T. Avery, Rowman y Letterfield Publishers, Lanham, MD, (2007), 260 páginas, ISBN: 0-7425-5116-4.


Este es un gran libro, y habla a múltiples preocupaciones en relación con el calentamiento global y los argumentos de ambas partes. Auditorías de las cuestiones de la política, clima real de enfriamiento y calentamiento, y cita de revisión completa de todos los datos, con trabajos de investigación de más de 150. Todo el mundo debería leer este libro - especialmente de los ecologistas, clima global calentamiento negadores de ciencia, alarmistas del calentamiento globales, los políticos y hombres de negocios. Los que dirigen las ONG necesitan conocer estos hechos y la información dentro de este trabajo.


Hay capítulos sobre elevación del nivel del mar, muestras del núcleo de hielo, las pérdidas de especies en peligro de extinción, miedo a base de política, push de respeto al medio ambiente, Protocolo de Kyoto y todo el futuro de las energías renovables. Le recomiendo que lea este libro si eres un alarmista global del calentamiento. Y debería leerla antes de decirle a un negador de clima de calentamiento global que de alguna manera son ignorantes o que usted sabe lo que está hablando, mientras que posiblemente no se puede saber el negador. Este libro sugeriría que usted no sabe lo que está hablando, si usted cree en que el calentamiento global es causado por la salida de CO2 de la humanidad.


Cuando se lee este libro prestar especial atención a los datos de derretimiento de hielo, las temperaturas globales, datos del ciclo solar, gráfico de palo de hockey IPCC y superposiciones de manipulación de datos - descarga para obtener de la realidad detrás de todo esto. Y con esto, espero que por favor considera todo esto.


Lance Winslow es el fundador del Think Tank en línea, un grupo diverso de alumnos de rendimiento, expertos, innovadores, empresarios, pensadores, futuristas, académicos, soñadores, líderes y mentes brillantes en general todo. Lance Winslow esperanzas que usted ha disfrutado hoy la discusión y el tema. http://www.WorldThinkTank.net - tiene un importante sujeto a discutir, póngase en contacto con Lance Winslow.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lance_Winslow

Este artículo ha sido visto 28 (s).
Artículo enviado el: 12 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario