martes, 1 de febrero de 2011

NightWatch - una guía práctica para la visualización de la revisión del universo

Como los años pasan, cada afición desarrolla uno o dos libros que se consideran el mosto tiene adición a biblioteca de un hobbbyist y para los astrónomos de patio trasero NightWatch: A Practical Guide to ver el universo es ese libro. Utilizado por miles de personas de todo el mundo, este libro ha sido una guía en los cielos y un manual sobre el tema fascinante de la astronomía.

Mucha gente entrando la afición piensa que deben tener un telescopio grande y costoso para disfrutar de stargazing. ¿Mientras que un gran telescopio abre las opciones de visualización, el telescopio mejor es el que realmente va a utilizar y lo que podría ser más fácil de utilizar (o de transporte) que un par de prismáticos? Muchos binoculares revisados en este sitio tienen poder comparable a un telescopio real, tienen un campo de visión más amplio que un telescopio y son más fáciles de llevar dentro y fuera de la casa. Un buen conjunto de binoculares en combinación con NightWatch: A Practical Guide to ver el universo le mantendrá entretenido y informó para que muchas noches de venir.

Lo más difícil que hacer para los recién llegados es encontrar las estrellas saben y encontrar nuevas estrellas o han oído hablar de objetos. NightWatch se encarga de todo lo que al proporcionar gráficos de estrellas y fácil de usar métodos para obtener sus binoculares apuntados en la dirección correcta. Hay docenas de objetos hermosos e interesantes para ser visto en el cielo con sus prismáticos y NightWatch ayudará a hacer encontrarlos mucho más fácil.

No sólo NightWatch: A Practical Guide to ver el universo mostrarle cómo encontrar cosas en el cielo, le ayuda a entender así. Usted aprenderá hechos interesantes y cómo pronunciar los nombres de objetos difíciles. Usted aprenderá por qué la Luna de cosecha es tan brillante y cómo elegir su próximo telescopio o binoculares. Un astrónomo aficionado nuevo, NightWatch es imprescindible tener la Guía de los cielos.

A veces, cuando revisamos un producto, incluso si nos encanta, intentamos salir y encontrar una opinión opuesta para dar un sentido de equilibrio a nuestros lectores. Sin embargo, lo peor podríamos encontrar a alguien decir acerca de este libro es que es un poco simple si ya eres un experto astrónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario