miércoles, 2 de febrero de 2011

El enfoque de libros de texto de hoy

Como algunos de ustedes ya saben, el hecho es que los libros de texto de hoy son bastante irresponsables en su enfoque para enseñar a los estudiantes. ¿Evidentemente, este es mi enfoque personal al tema, pero seamos honestos, has visto opción cuántos "por atontados" libros hay fuera hoy? Literalmente cualquier tema todo el camino desde la pérdida de peso a la neurociencia está cubierto por estos tipos de libros. Ahora puede que se pregunte, "¿qué es tan malo sobre estos tipos de libros?" - y la respuesta no es así de simple.

En primer lugar, vamos pensar en ello. No hay ningún "difíciles" temas relacionados de cualquier tipo de la ciencia. Sin embargo, que podría ser difícil de aprender y estudiarlos. Esta es la parte difícil - no comprender los temas. De este modo, podríamos tener una más bien simple pero veraz conclusión que "por atontados" los libros son para personas que o bien no tienen el tiempo de aprender algo correctamente, o que son simplemente genuinamente perezosos. Usted decide cuál es más viable.

Otra cosa es, que aparte del hecho de que la gente está leyendo estos tipos de libros ya establecido, es el hecho de que los escritores de libro simplificar así como los libros de texto. Por lo tanto, podemos concluir también el hecho de que tienen el enfoque que el lector es una persona bastante inteligente. Quiero decir, ¿por qué alguien desearía escribir un libro super sencillo? Estoy seguro de no para una persona que tiene algunos inteligencia! Y obviamente, esta es una muy mala señal para nosotros.

Por lo general, en mi opinión, las cosas que son difíciles de deben escribirse como científicamente lógicamente como sea posible - y no como "simple" como sea posible y con el enfoque en la relación que el lector es un imbécil. A través de hacer esto, nos hacer que la gente no está seguro de sus valores y de su conocimiento - por lo tanto, estamos realmente obtener lo contrario efecto que algunos en la obtención de la intención. Piense acerca de él: ¿no es mejor para realmente aprender algo realmente difícil y, a continuación, estar orgullosos de usted mismo de una tarea difícil de lograr? En lugar de "aprendizaje" algo simple y, a continuación, todavía estar en el estado mental como no han logrado nada extraordinario. Decidir por sí mismo, pero darle un pensamiento más profundo.

John R. Edwards es un fotógrafo. Ha sido uno de los 15 años y es conocido por imágenes de la vida silvestre sueco. Para averiguar más acerca de los filtros de lente de la cámara y lentes de gran angular de canon [http://cameralensfilters.org/CanonWideAngleLenses.html] ya que él ha estado usando ampliamente.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_R_Edwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario