miércoles, 2 de febrero de 2011

Craqueo el examen de la historia europea de AP - leído esto antes de comprar!

¿Pensando en comprar craqueo el examen AP de la historia europea? He comprado y utiliza este libro y pensaron que era un recurso sólido. Como cualquier material de examen, sin embargo, tiene sus inconvenientes.

En primer lugar, el libro lleva sobre muchos conceptos importantes. Por ejemplo, no lo suficiente para decir que es "The Spanish Armada fue aplastada" y explica lo que fue, ni por qué fue destruida. Esto es sólo un ejemplo de resumen de toma un poco demasiado lejos. Sin embargo, le dan una buena visión general de la historia europea de la AP como un todo. El autor ha proporcionado líneas de tiempo después de cada capítulo, que son útiles, aunque proporcionan un poco demasiado detallada. ¿Que puede recordar más de cien nombres y fechas? ¿Quién quiere?

En segundo lugar, quisiera decir que el libro es un toque caro. $20 además de envío y manipulación pueden parecer un poco inclinadas, dependiendo de la carga de este última. Obtendrá un buen valor por su dinero, pero creo que podría hacer un poco mejor si lo hizo algunas investigaciones en línea.

Por último, creo que hay mejor los recursos disponibles. La mejor forma para revisar para el examen de la historia europea de AP es utilizar una mezcla de contornos, notas detalladas y ensayos completas. ¿Ver lo que esta combinación daría? Contornos son un recurso de revisión rápida perfecto, notas de dan todos los detalles esenciales y información de apoyo, mientras que los documentos de dan una idea real de fondo de un tema elegido.

Así que, ¿cómo se puede encontrar un gran recurso de Euro? Los mejores pueden ser difíciles de encontrar, así que analizar con cuidado. Aquí es cómo debería hacerlo:

-Tácticas estudio eficaces investigación
-Decidir lo que desee en cualquier paquete de revisión prospectivo
-Salir y encontrar la correcta! Buscar en todo el mundo y no renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario