sábado, 26 de febrero de 2011

¿Ha pensado cursos de ciencia cristiana para los grados elementales?

Cuando educar a sus hijos en casa, tiene la libertad para enseñarles científicos sólidos que se presentaron desde una cosmovisión cristiana. "Niños cristianos explorar para la tierra y el espacio," dirigido a estudiantes de primarias, se ajusta el proyecto de ley muy bien. Este texto es parte de una serie por Stephanie L. Redmond, que incluyen la biología, química y física. Me gustaba la enseñanza de este texto para un número de razones, entre ellas: no requiere poco o ningún tiempo de preparación de profesores; es agradable trabajar a través de; desde un punto de vista cristiano, es honrar a Dios; y está escrito en un tono coloquial que es fácil de leer en voz alta y hace un llamamiento a la audiencia más joven.


El texto tiene 24 lecciones, 2 en la tierra en general (incluyendo la creación) 5 que cubre la litosfera; 4 que cubre la hidrosfera; 4 que cubren la atmósfera; 5 que cubre el clima; y 4 que cubren todo el espacio ultraterrestre. Los mapas, formularios y hojas de color son reproducibles. Se ha elegido una escritura aplicable de cada lección. Además, hay un apéndice de recetas y actividades adicionales, otra sobre cómo hacer un folderbook, y otro entre ellos libros adicionales y recursos. Tomamos el libro a nuestro centro de copia local y les cortó el enlace. A continuación, hemos separado las hojas reproducibles y tenía el texto enlazado a espiral con todos los glosarios y apéndices.


En total, encontré este curso para ser un texto de núcleo buena para mi segundo grado que fácilmente se complementó en algunas zonas. Va a utilizarlo nuevo con mis hijos más jóvenes cuando llegan a segundo grado. Y aunque mi segundo grado y terminé todo el curso, definitivamente modificado y ampliado que sea más profunda. Un ejemplo de ello era encontrar todos los nueve planetas incluidos un capítulo corto! Pensé que esto era dejar de lado una oportunidad para excitar los niños sobre el espacio ultraterrestre, por lo que nos ampliado en esa sección con materiales externos. En todos no hay ningún capítulo sobre biomas, que me ha parecido sorprendente, ya que hay tanto para cautivar a los niños acerca de la variedad de hábitats y zonas de temperatura en este planeta que nos llaman hogar. Una vez más, complementa el estudio de la tierra con materiales externos.


En algunos de los capítulos parecía como si la mayor parte de la lectura es acerca de las experiencias del autor, aunque esto contribuye a que el tono 'hablando con un niño pequeño'. Una de las cosas principales que noté acerca de explorar cristiana de niños fue la falta de consistencia en el material de un capítulo a capítulo. Es una curiosa mezcla de definiciones técnicas y bromas conversacional.


Siempre es genial encontrar un curso de ciencia que da gloria a Dios por su creación. La primera lección era acerca de la creación, pero descuidado la "en el primer día, en el segundo día..." por lo que tenemos que complementado con leer un poco del Génesis. En la lección tres ella va sobre la teoría de Pangea y el diluvio universal, cómo algunos científicos y teólogos tienen ideas conflictivas. Ella presenta sin problemas y de forma inteligente. Aunque las hojas para colorear son hermosas, tienen mucho espacio negro que no puede ser de color. Además, hay una hoja para toda la unidad, hojas no individuales para trabajar en mientras que mamá lee cada capítulo.


Los beneficios en este libro para los estudiantes de primarias superiores incluyen muchas de las definiciones en los márgenes y el listado de los científicos y los descubrimientos científicos de líneas de tiempo. Una cosa que habría sido útil fue una "lista de largo año de copias que se va a hacer" en caso de que no dispone de una copiadora en casa para hacerlo capítulo por capítulo. Creo que este libro es un buen valor, especialmente si complementan con materiales de la biblioteca en lugar de comprarlos.


Teresa Dear es una mamá de educación en el hogar de cuatro niños. Ella y su marido de once años no se preocupen socialización. Puede leer más sobre el método clásico de la educación en general y su estilo de vida de enseñanza en particular en http://highereducation-mama4x.blogspot.com/. Descubra sus opciones de plan de estudios y todo lo mudamos otra cosa. Ella divide su tiempo entre la educación, la construcción de un hogar, compras de plan de estudios y su tienda de http://www.mama4x.etsy.com/ con tarjetas de felicitación a mano y vintage efímero de la población.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Teresa_Dear

No hay comentarios:

Publicar un comentario