martes, 1 de febrero de 2011

Plan de estudios de aprendizaje creativo para lecciones de todos los días

Educación, como la caridad comienza en casa. Y se ha visto que las madres jóvenes a menudo obtengan hyper acerca de su educación en una manera que hace que parezca como niño aparecerá en algún examen de nivel de graduación en los dos años tenso! La única razón detrás de ella es, por supuesto, el hecho de que hoy en día, los adultos son conscientes de que corte la competencia en el mercado de trabajo existentes y que deseen dar a su hijo cada oportunidad y la ventaja para que cuando él es mayor de edad, encuentra un trabajo que paga bien y pueden llevar una vida confortable sin cualquier preocupaciones. Pero por otro lado, nos ha llevado a sólo sobre la intervención del niño y en vez de captar lo que la vida tiene para ofrecer, se pegan con libros y hasta mugging hasta sus lecciones.

Por esta razón, los pedagogos han afirmado que una especie de equilibrio debe mantenerse entre las importantes y los así - llamados triviales formas de estudio, por lo que se facilita todos ronda el desarrollo del niño. Esto es lo que ellos llaman, aprendizaje creativo. Que es una mezcla de la manera más formal y interactiva e interesante de estudiar, para que el niño no sólo lee acerca de, pero se expone a las prácticas las cosas de la vida, mejorando así sus facultades y así tener una mejor comprensión de su entorno. Para esto, no es necesario trazar un plan de muy alto perfil con un experto con un montón de tasa. De hecho debería hacerlo de conformidad con su hijo gustos y aversiones y de acuerdo a su propia discreción como un padre responsable.

Por lo tanto, entrenadores y padres jóvenes, que están enseñando a un niño en el hogar, deben redactar un plan y dividir la lección del niño en consecuencia. Así que si la mañana está dedicada a los alfabetos y veladas a la ciencia básica, a continuación, aparte de sólo lectura acerca de las plantas, sacar al jardín y que toque las hojas y frutas y flores. Si tienes niños mayores en la casa, animarlos a realizar los experimentos que han estudiado y tomar un interés activo en ayudar a ellos para que sepan lo que están aprendiendo muy apreciada. Vacíe un plan en el que tiene iguales horas dedicados a estudiar, jugar y cualesquiera otras actividades extracurriculares que él desea seguir.

La línea de fondo no es sólo dejarlos solos con sus libros y preguntar sólo cuando el informe anual llega pulg. Si usted no se ven en su desarrollo usted mismo y, a continuación, no hay ningún uso quejarse cuando él no revertir a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario