miércoles, 2 de febrero de 2011

Examen de cómo leer un libro - la guía clásico de lectura inteligente

Hay tanta información por ahí que profesionales pueden ser abrumado sólo pensar en ello. ¿Cómo puede mantener el ritmo? ¿Sabes cómo leer de forma eficaz?


Cómo leer un libro que fue originalmente escrito en 1940 y actualizado en 1972 está repleto de gran cantidad de información útil, y no es el tipo de libro que lee una vez. Pensé que, en mi segunda lectura que sería muy útil que traté el contenido con un grupo de personas, entonces y sólo entonces yo sería capaz de realmente hacer uso de la riqueza de conocimientos que contiene.


La meta principal de cómo leer un libro es "saber cómo hacer libros nos enseñan bien" si estamos abiertos a aprendizaje continuo y descubrir. J. de Mortimer Adler y Charles Van Doren definen el arte de la lectura como "el proceso mediante el cual una mente, sin nada para operar en pero los símbolos de la cuestión legible y sin ninguna ayuda del exterior, eleva por el poder de sus propias operaciones. La mente pasa de comprender los menos para entender más... "Adler y Van Doren sugieren que antes de leer un libro debe decidir si está leyendo para el entretenimiento, información, o por el bien de la comprensión. Hacer este tipo de distinción determina cómo podría leer el libro.


Los autores describen cuatro niveles de lectura en cómo leer un libro - lectura elemental, la lectura Inspectional, la lectura analítica y la lectura de Syntopical. Lectura elemental es el nivel de lectura que se aprende en la escuela primaria. Hay dos tipos de lectura inspectional, bañando (1) sistemática o pre-reading y lectura superficial (2). Con inspectional de lectura, el énfasis está en tiempo - obteniendo el máximo de un libro en un corto plazo. Lectura analítica trata de clasificar el libro, llegando a aceptarlo, determinar el mensaje del libro, criticando el libro y el autor. Lectura analítica es un tipo muy activo de la lectura. Y por último, syntopical leer o comparado de lectura, la forma más compleja de lectura, es la lectura de varios libros sobre el mismo tema y su comercialización en relación con los demás.


Si activamente leer un libro, usted debe ser capaz de responder a las preguntas siguientes-
(1) ¿qué es el libro sobre?
¿(2) Lo dicho en detalle y cómo?
¿(3) Es el libro verdadero, en su totalidad o en parte?
¿(4) Lo que de ella? Si eres capaz de responder a estas preguntas, usted comprende realmente lo que está intentando decir el autor.


Adler y Van Doren hizo una observación interesante. Sugieren si está leyendo a convertirse en un mejor lector, o dicho de otro modo lectura para el entendimiento y la ilustración, no puede leer sólo cualquier artículo o libro. Usted debe leer el material que se extiende y crece tu mente.


Yo recomiendo este libro, pero esté preparado para leerlo al menos dos veces para obtener el máximo de ella. Este esfuerzo adicional le ahorrará mucho tiempo más tarde, cuando se utiliza la información para leer otros libros.


Avil Beckford, Mentor de la Invisible del jefe, escritor e investigador con más de 15 años de experiencia, es el autor publicado de relatos de personas que Get It y el libro de su compañero de viaje a Getting It. Suscribirse a la http://theinvisiblementor.com/ Invisible de Mentor de Blog para las grandes entrevistas de gente exitosa, reseñas de libros, HOWTOs, artículos y consejos para usted mismo y encender su genio oculto. Explorar los documentos de la página de forma gratuita blanco de recursos y un libro electrónico.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Avil_Beckford

No hay comentarios:

Publicar un comentario