martes, 20 de noviembre de 2012

Una mejor salvaguardia que triste una extremidad de la seguridad del camion del compartimiento

Una mejor salvaguardia que triste una extremidad de la seguridad del camión del compartimiento

Una mejor salvaguardia que triste - una extremidad de la seguridad del camión del compartimiento

Uno de los problemas más grandes que hacen frente a instaladores de líneas y otros crewmembers que pasan su elaboración de los días de un compartimiento acarrea es seguridad. Los camiones del compartimiento se modifican papel regalo requisitos particulares generalmente papel regalo ocuparse de los tipos muy específicos de trabajo. De vez en cuando una compañía del mantenimiento será forzada, por la condición económica, utilizar un camión determinado del compartimiento de su flota para un trabajo que la no diseñaron para. Seguro el trabajo se puede hacer usando el camión, pero es él digno del riesgo.

Tome por ejemplo a un trabajador del mantenimiento de la iluminación que pase la mayor parte de su tiempo en un camión del compartimiento que substituye bulbos gastados de polos ligeros en un estacionamiento, que ahora se pide para substituir un polo ligero dañado. El problema es, la compañía del mantenimiento no tiene un camión correctamente equipado del polo para manejar el trabajo y en lugar de otro para utilizar una horca/a una moza asociadas a su camión del compartimiento para tomar abajo el polo viejo y para poner el nuevo.

Sin controlar el grado de la carga en la hidráulica del camión el auge y es imposible conocer lo que puede dirigir con seguridad el aparejo. Aunque, en la mayoría de los casos, el trabajo puede ser hecho - sigue habiendo la pregunta: “Es segura?” El OSHA ha publicado guías de consulta referente el uso apropiado de los camiones del compartimiento así como a otras variaciones en esta clase determinada de vehículos utilitarios especializados. Los estándares del OSHA se ocupan de requisitos de seguridad mínimos y deben ser adheridos siempre que actúen un camión del compartimiento o vehículos similares.

Hace varios años la asociación pública americana de la potencia release/versión una serie del DVD de la ocho-parte que proporcionó al entrenamiento de seguridad adaptado específicamente para los utilitarios de potencia públicos. Uno de los volúmenes se ocupa de la operación segura de los camiones del compartimiento y cubre temas incluyendo el examen del equipo, precauciones para evitar el caer y procedimientos de rescate. Varias otras compañías bolsas de papel producido los vídeos similares de la seguridad.

Es siempre una buena idea revisar espec. para un vehículo determinado y las herramientas y los accesorios que sean utilizados para realizar una tarea específica. Conozca las guías de consulta del OSHA y si está disponible, revise cualquier vídeo de la seguridad a mano. Los camiones del compartimiento son las máquinas versátiles que pueden hacer una variedad de tareas. Pero sin conocer las limitaciones del equipo puede ser difícil evitar una situación peligrosa. Al comprar un camión nuevo o usado del compartimiento, se recomienda siempre para trabajar con un distribuidor autorizado confiable que pueda revisar el manual y pasar cualquier cuestión de seguridad antes de concluir la venta.

Como una persona lo puso, conozco muchos viejos instaladores de líneas, así como mi parte de instaladores de líneas descuidados, pero del mí no puedo recordar nunca el encontrar de un viejo instalador de líneas descuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario