viernes, 16 de noviembre de 2012

Un angel en una seleccion encima del camion

Un ángel en una selección encima del camión

Quisiera compartir con usted sobre una historia verdadera de los milagros, de que me sucedí y eso que publiqué más adelante en el libro, amos y regocijo: Aventuras en espiritualidad y timidez.

Camino de nuestra casa de una conferencia en Montana, decidíamos conducir con la noche papel regalo llegar detrás a Minneapolis papel regalo el vuelo de mi Marie de la hermana. Tomamos las vueltas que conducían y sobre medianoche, me caí dormido.

Era extremadamente fría y negra como boca de lobo en la carretera. Estábamos en Montana del este, que es como el centro de ninguna parte, y los caminos fueron cubiertos con una hoja muy gruesa del hielo. De pronto, Marie movió de un tirón accidentalmente el volante.

Desperté, asustado, pues dirigimos abajo de una zanja de 15 pies. El coche paró suavemente en la parte inferior, alojada dentro de un snowbank. Nos pegaron. No habíamos visto ningún tráfico por un tiempo largo, largo y el coche no tenía mucho gas dejado.

Caminé fuera del coche y realizado estábamos en una situación de vida o muerte, así que comencé a llamar a dios y al arcángel Michael para la ayuda inmediata. No teníamos ningún tiempo para perder.

Dentro de un minuto o tan de hacer la llamada, un hombre apareció en una selección encima del camión. Él desgastaba una camisa de tela escocesa de la franela, los guardapolvos y una cierta clase de casquillo en su cabeza. Él era muy cómodo y totalmente tranquilo.

- Que usted las muchachas son afortunadas yo paró cerca, - él dijo, - porque incluso la patrulla de la carretera no está hacia fuera esta noche en estas condiciones de camino. - Él sacó una cuerda de la remolque y me dijo ir dentro de su camión a calentar. Me senté y esperé, escuchando la música country que jugaba suavemente. Entonces él dijo a Marie, - va el control para arriba en su hermana porque ella parece muy trastornada. - Ningunos de nosotros le habían dicho que éramos hermanas.

El hombre sacó del coche la zanja y nos dijo que él nos seguiría a la ciudad de las millas, en donde debemos parar y conseguir una habitación. Lo agradecimos, conseguimos en el coche y eliminamos. Podría verlo en el espejo de la vista posterior, siguiéndonos. Éramos los únicos dos coches en el camino. Entonces, como alcanzamos las primeras muestras para la ciudad de las millas, miraba para arriba en el espejo y lo fueron.

Desde ese viaje, he conducido a través de ciudad de las millas muchas veces. No hay camino que sale la carretera donde ocurrió éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario