lunes, 19 de noviembre de 2012

Una guia a comprar seguro comercial del camion

Una guía a comprar seguro comercial del camión

Si usted conduce semi un camión o algún otro tipo de vehículo comercial, su seguro es probablemente muy costoso. El seguro grande del camión no es ningún lugar papel regalo cortar esquinas. Mientras que es su cobertura de seguro más que probablemente el coste más costoso que usted tiene en sus libros, llevar una póliza de seguro completo es una necesidad. Si usted es bajo-asegurado, usted podría hacer frente a las pérdidas financieras que son más que apenas dañando a su negocio. Cuando usted está construyendo un régimen de seguros grande del camión, asegúrese de cubrir todas sus bases. Considere las opciones de la cobertura abajo y asegúrese de que usted está cubriendo su negocio adecuadamente.

Defecto general y seguro de defecto primario

El defecto general y el seguro de defecto primario son dos diversos tipos de cobertura. Si usted tiene defecto primario y usted está bajo suposición que le cubren, piense otra vez. El seguro de defecto primario cubrirá los daños y lesiones su causa de los programas pilotos a otros partidos mientras que están actuando su vehículo. El defecto general cubrirá las demandas que ocurren mientras que el vehículo no está en el camino. Cada estado requiere semi a propietarios del camión llevar un límite especificado de seguro de defecto primario. Revise sus requisitos del estado y pregunte a su agente cuánta cobertura es necesaria si usted no está seguro cuánta cobertura usted necesita.

Cobertura física del daño papel regalo proteger su camión

Otro factor importante para considerar cuando el seguro grande de compra del camión es su cobertura física del daño. Semi los camiones son una inversión enorme. Para proteger esta inversión enorme, usted debe invertir en seguro completo y de la colisión. El seguro completo proporcionará a cobertura si su vehículo es dañado por el fuego, el hurto, el vandalismo, materiales peligrosos, y otras pérdidas de no-mudanza. El seguro de la colisión proporcionará a la protección si su camión está implicado en una colisión o volcado en un accidente. Asegúrese de le para elegir deductibles prácticos. Deductibles más altos bajarán sus premios. Entre en contacto con su agente de seguro para decidir qué deductible es el mejor en términos de premio.

Seguro de la remuneración del trabajador

El seguro de la remuneración del trabajador es una necesidad si usted emplea a individuos al programa piloto o carga su vehículo. Este tipo de seguro es requerido por cada estado. El seguro de los comp del trabajo se diseña para pagar cuentas médicas si hieren a sus empleados en el trabajo. La cobertura se diseña para proteger ambos usted y sus empleados. Cuando su empleado valida un desembolso de los comp del trabajo, renuncian su derecha de buscar el dinero adicional de su compañía. Asegúrese de que le proporcionar a la información precisa cuando usted está citando los comp del trabajo para asegurar usted no revisen.

Los propietarios de negocio deben tener una comprensión clara de qué seguro grande del camión necesitan. Una vez que usted tiene una comprensión, usted puede comenzar a hacer compras para una política asequible. Investigue a las compañías de seguros profundizadas y elija a una compañía de seguros financieramente estable que ofrece las mejores opciones de la cobertura de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario