domingo, 18 de noviembre de 2012

Un gusto asiatico de los accesorios del camion

Un gusto asiático de los accesorios del camión

Un gusto asiático de los accesorios del camión

Aunque los diseños de camiones se asocien comúnmente a los países europeos y a los diversos estados dentro de los E.E.U.U. tal práctica se puede identificar aparentemente en áreas y regiones diversas en todo el mundo. Un continente que ha abrazado el uso de los diversos accesorios del camión papel regalo aumentar el aspecto y la estructura es Asia. Los países asiáticos centrales son determinado expertos y orgullosos de los resultados que se producen sobre la entrada de información creativa de los propietarios del camión en sus vehículos. Los camiones son generalmente un media de la identificación con los ideales de la cultura del lugar y de su componente.

Hay ciertos camiones situados en Asia Central específicamente en los países tales como Paquistán, India, y Afganistán que atraen la atención turística debido a sus diseños y decoraciones coloridos. Afganistán se ha establecido claramente como la nación que tenía las formas más abundantes de estos camiones. Se ha llamado como el camión del tintineo. Tal término fue derivado del argot militar de Estados Unidos en donde los soldados indicaron que cierto sonido jingly puede ser el venir oído del camión. El sonido determinado fue producido por los encadenamientos que colgaban de los topes del vehículo. Aparte de los encadenamientos, los colgantes y otras borlas brillante-coloreadas son también sensibles en los topes delanteros y traseros de estos camiones.

Las decoraciones y los accesorios colocados en el camión eran altamente dependientes en dos conceptos. Primer se arraiga en la personalidad del propietario que es dominado normalmente por los diseños complejos impulsados por colores brillantes y brillantes. Otro concepto del modelo del camión es las escenas y los modelos representados que se pintan fácilmente en ellos. También se dice que el camión está sobrecargado generalmente con el contenido diverso y un fuego se puede considerar posiblemente en el taxi del camión durante invierno papel regalo proporcionar al calor para el programa piloto puesto que los calentadores no son realmente parte de las características del camión.

En Paquistán, los camiones también son modificados para requisitos particulares bien por los propietarios. Estos vehículos se bolsas de papel mirado altamente como forma de arte móvil dentro del país. Las ilustraciones implicadas en los diseños de los camiones son únicamente diferentes de ésas en otras partes del mundo. Esto es debido al hecho de que la inspiración está basada en los temas que muestran la manera de vida. Por otra parte, los poemas también se utilizan para adornar la porción exterior de los camiones. Aunque la tarifa para el servicio decorativo hecho en tales vehículos sea muy costosa la gente en Paquistán prefiere tener el precio estético que el modificar para requisitos particulares ofrece.

El programa piloto o el propietario del camión paga normalmente cerca de 3.000 a 5.000 dólares para el adorno externo de su vehículo. La caligrafía, las pinturas, las alteraciones estructurales, y las configuraciones ornamentales se emplean comúnmente. Hay también tallas de madera hechas en las puertas del camión y el ajuste del espejo en el frente y la parte posterior del vehículo. Sin embargo es práctica común que el propietario es el único responsable en qué clase de transformación recibirá su camión.

Estos camiones también tienen una representación social, histórica, y cultural de Paquistán. Las diversas regiones dentro del país bolsas de papel abrazado extensamente la práctica de modificar los camiones para requisitos particulares. Se mira Karachi mientras que un punto focal importante para el camión diseña. Cada ciudad en Paquistán tiene su propia forma de estilo del dcor. Los camiones de Balochistani y de Peshawari se cortan comúnmente con madera mientras que los camiones de Rawalpindi y de Islamabadi tienen generalmente rastros de arte plástico.

Los accesorios del camión no necesitan siempre ser la forma moderna de materiales y de equipo. Más así pues, puede acentuar con el amor del propietario para los vehículos, el arte, y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario