lunes, 19 de noviembre de 2012

Una guia informativa a las ventajas de las cubiertas del Tonneau del camion

Una guía informativa a las ventajas de las cubiertas del Tonneau del camión

Si usted tiene un camión, el adición de una cubierta del tonneau a su cama es un absoluto debe. No sólo son los tonneaus útiles en cualquier situación, ellos proporcionan a las cargas de ventajas esenciales, incluyendo:

Almacenamiento ordenado papel regalo sea cual sea usted está acarreando en su plataforma del camión, más la prima de guardar una tapa en items flojos

Cobertura de condiciones atmosféricas potencialmente perjudiciales, como la lluvia, la nieve y el sol extremo

Termine la cobertura de su carga útil que guarde su cargo fuera de vista del hurto potencial

Una mejora inmediata en consumo de combustible con los materiales apretados, aerodinámicos que cubren su cama abierta de otra manera fricción-propensa

Alise las miradas que se extienden de modelos del grano del cuero suave al estilo correspondido con color de la ultra-aduana

Fundamentos del almacenamiento de la cubierta del Tonneau

Usted acarrea todo de la dotación física a la carga ocasional de ultramarinos en la parte posterior de su camión. Las ayudas de una cubierta del tonneau guardan una tapa en todo ello, blindando su cargo de los vientos que soplan de la conducción de la autopista sin peaje y de toda clase de tiempo lluvioso de la palpitación. Es una manera fácil asegurarse de que nada desaparece de su cama mientras que usted está conduciendo o parqueado.

Una guía a proteger su engranaje contra el tiempo con una cubierta del tonneau

Incluso la cubierta simple sobre su engranaje puede ayudar a prevenir daño del tiempo. Las cubiertas del Tonneau toman a protección algunas medidas más lejos sin embargo, con algunas características del diseño ingeniosas. Por ejemplo, la mayoría de las cubiertas del tonneau emplean los sellos de tiempo estratégico-colocados que canalizan el agua lejos de su cargo. Y, muchos modelos utilizan arqueamientos aumentados y arqueados de la ayuda papel regalo animar la salida de la humedad. Mientras que no hay cubierta de cama totalmente hermética, la mayoría hará un trabajo excepcional de mantener su engranaje alto - y - se seca en tiempo desagradable.

Seguridad del Tonneau: Una referencia rápida

Cuando su cargo está fuera de vista, está fuera de la mente de un ladrón supuesto. Las cubiertas del Tonneau hacen el contenido de su plataforma del camión un misterio, dándole confianza que sus pertenencia correctas donde usted las dejó.

Más allá de cobertura simple, las cubiertas del tonneau ofrecen niveles de seguridad más altos, dependiendo del modelo. La mayoría articularon las cubiertas del tonneau (de la elevación-para arriba) se pueden lleno-asegurar usando una puerta posterior que bloqueaba. El top duro y los tonneaus retractables tienen generalmente clave seguro el bloquear de los sistemas que traban cerrado en la puerta posterior.

Con una variedad de medidas de seguridad, una buena cubierta del tonneau hace su plataforma del camión lejos más versátil que nunca antes del ideal para el uso como un transportista o punto de ocultación.

Cubiertas del consumo de combustible y del Tonneau: Los fundamentos

Los camiones están consiguiendo más altos, los motores son más grandes, las cargas útiles están consiguiendo más profundas y el tráfico es más grueso que nunca. Usted puede oír probablemente las compañías petroleras grandes el reír con sus puñados de efectivo cada vez que la bomba toma una mordedura grande de su gastar dinero. Una cubierta del tonneau le ayuda incluso la cuenta en una de las únicas maneras que usted puede - prolongando su viaje siguiente a la gasolinera.

Las plataformas del camión abiertas pueden ser una fricción enorme en su consumo de combustible. Como flujos de aire sobre la parte frontal aerodinámica de su vehículo, puede remolinar en su cama y coger en su puerta posterior que roba varias millas del su último tanque.

Cubriendo su plataforma del camión con una cubierta apretada del tonneau incluso un modelo suave para la fricción de la puerta posterior. El aire golpea la superficie tensa de una cubierta dura o suave del tonneau y continúa más allá de su vehículo con nada coger. Y, le salva kilometraje sin retiro loco de la puerta posterior o la conducción potencialmente perjudicial de la abierto-puerta.

¿Cuánto ahorros? Una mejora del 5% en economía del combustible es el número validado a nivel industrial, aunque el hasta 10% es posible. Su vehículo podía ver efectos más grandes o más pequeños. No obstante, la idea es simple: una cubierta del tonneau salvará el gas y pagará eventual sí mismo.

Grandes miradas de la cubierta del tonneau: una guía rápida

Una cubierta lisa del tonneau añade estilo de encargo del camión a las plataformas del camión destapadas suaves. Cada cubierta del tonneau ofrecemos a deportes una aduana cabida a las dimensiones de su año específico, la hacemos y modelamos. El resultado es un ajuste especial y un aspecto exacto que fue hecho para su camión.

Las cubiertas del Tonneau pueden añadir cualquier nivel de aspecto elegante adicional a su camión. Las cubiertas suaves del tonneau estiran firmemente, no apenas para el kilometraje mejorado pero también para el estilo. Con una variedad de materiales de la tapa, las cubiertas retractables del tonneau son los reyes del factor liso discreto. Las cubiertas superiores duras del tonneau son las últimas en miradas de encargo: moldear-sobre los bordes, la colocación inconsútil y corresponder con opcional de la pintura.

Una guía a la historia de las cubiertas del Tonneau

Las cubiertas del Tonneau (también conocidas como las cubiertas de plataforma del camión, las tapas de la cama o tapas del camión) se bolsas de papel desarrollado de varias versiones diseñadas para una variedad de aplicaciones. Porque existieron muchos diseños crudos de la cubierta de cama a lo largo de los años, nadie persona o compañía puede poner demanda como el terminal original de la cubierta del tonneau.

Las cubiertas suaves ganaron la prominencia mientras que jugaban un rollo importante en carreteras importantes. Los corredores de primera clase del camión del deporte utilizaron estas cubiertas de cama flexibles como manera ligera de mejorar su aerodinámica y de reducir la fricción. Estas cubiertas del tonneau de la pista sentadas a ras del top de la cama y empleadas los mismos materiales resistentes usados en cubiertas suaves de hoy.

Las cubiertas superiores duras del tonneau crecieron en renombre como alternativa a los shelles del mismo tamaño del campista. Estas tapas alto-modificadas para requisitos particulares de la plataforma del camión, hechas lo más comúnmente posible de la fibra de vidrio, se bolsas de papel desarrollado en tonneaus usando una variedad de materiales y de mecanismos de la apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario