domingo, 18 de noviembre de 2012

Una buena seleccion para un camion usado

Una buena selección papel regalo un camión usado

Uno puede hablar mucho de una persona por el camión que conducen. La mayoría de los conductores de camión exigen hoy la calidad rugosa fácilmente identificable con un camión, con todo el vehículo debe también ser bastante cómodo conducir cada día. Mientras que pocos camiones caen hoy lejos de esta categoría, las tendencias recientes en la fabricación del camión están enmascarando las líneas entre el camión del trabajo y el sedán de la familia.

Más compradores del camión están optando por los camiones usados que ofrecen la comodidad y las amenidades de vehículos exclusivos, mientras que entregan la potencia sin procesar tales camiones proporcionan tradicionalmente. Si usted está en el mercado papel regalo un camión usado y no importa de la investigación adicional que entra encontrar buen, considere éstos pocos pasos de progresión fáciles.

Haga una investigación rudimentaria sobre la confiabilidad del modelo o hágala que los piqués su interés. Usted puede mirar en línea para la información sobre el modelo de camión que usted encuentra determinado apelar. El hacer tan permitirá que usted mire en la formalidad de tales camiones. Si este camión usado tiene una reputación malísima y ha tenido muchos incidentes de memoria en el pasado, habrá una gran cantidad de información sobre foros y tableros de mensajes de la gente que tiene experiencia con ese modelo determinado.

Obtenga un informe de Carfax para cualquiera usted comprará. Esto le costará alrededor $25, pero le salvará dinero a largo plazo. Un informe de Carfax indica la historia del vehículo y su número de identificación de vehículo (VIN). Este número se sella generalmente en una placa de metal situada a lo largo de la parte inferior del parabrisas. Utilice el VIN del camión para controlar si este camión usado ha estado en cualesquiera accidentes.

Junto con el VIN, pida el expediente del mantenimiento del camión. Este paso de progresión es crucial porque éste le deja saber si el tener cuidado para y mantenido correctamente. El expediente del mantenimiento del vehículo debe incluir cambios de petróleo, chequeoes, retoques de la pintura, y cualquier otro servicio que el camión haya experimentado. La mayor parte de esta documentación debe ser fácil de localizar.

Pasado, busque que ha certificado, las etiquetas engomadas (CPO) seminuevas. Los camiones usados con las etiquetas engomadas del CPO riguroso se bolsas de papel probado y bolsas de papel tenido servicios de mantenimiento antes de ser puesto hacia fuera en el mercado. Esta certificación es también con copia de seguridad por el fabricante del camión y si se han encontrado algunos defectos, la mayoría de los costes de la reparación serán cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario