viernes, 16 de noviembre de 2012

U S Las carreteras se podian abrir de nuevo a los conductores de camion mexicanos

U.S. Las carreteras se podían abrir de nuevo a los conductores de camión mexicanos

El gobierno de los E.E.U.U. está pensando en las leyes que permitirían a los conductores de camión mexicanos actuar sus camiones en las carreteras de los E.E.U.U., siempre y cuando los programas pilotos son peritos en inglés y también visualice una comprensión de las guías de consulta de los visitantes de los E.E.U.U.

Según Humberto Trevion, el diputado mexicano Transportation Manager, los Estados Unidos y México es pasos de progresión más cercano a alcanzar de un acuerdo que pudo permitir el trueque fronterizo. El trueque fronterizo puede ser un problema largo durante mucho tiempo. Bajo términos originales del acuerdo de libre comercio totalmente de norteamericano (NAFTA), los E.E.U.U. tenían acordaron previamente permitir la salida de los envíos de la carga dentro de los E.E.U.U. por los conductores de camión mexicanos, aunque los funcionarios de los E.E.U.U. hayan rechazado no prohibir a camioneros mexicanos capacidad de conducir debido a preocupaciones de la seguridad y presiones de la unión. Los Estados Unidos cancelaron su programa anterior del transporte en 2009, llevando México a imponer tarifas ante mercancías de los E.E.U.U.

El Ministerio de Transporte de Estados Unidos ha sugerido que continuarán poniendo seguridad momentos antes de cualquier otra prioridad. Pues los específicos del programa se desarrollan, la administración continuará asegurándose de que el programa entrega el crecimiento de empleo y oportunidades económicas aquí en casa.

Los funcionarios mexicanos enviarán comentarios y las clarificaciones a mediados de enero en el plan los E.E.U.U. release/versión hoy junto con funcionarios del transporte de los E.E.U.U. viajarán a México papel regalo comenzar negociaciones, Trevino dijo. Trevino continuó decir que ambos países están trabajando hacia la construcción de un acuerdo conceptual junto con están dispuestos a trabajar junto con negocian el acuerdo muy mejor entre los dos países que los funcionarios de ambos países tienen esperanzas de terminar tal acuerdo en las próximas semanas. Trevino habló siguiendo una llamada de teléfono entre el transporte de secretaria de transporte de los E.E.U.U. Ray LaHood y también de Juan Molinar Horcasitas, de Mexicos y también el ministro de comunicaciones.

El nuevo acuerdo como siendo discutido permitiría un programa de ensayo de tres años que incluiría a muchos más camioneros y reduciría en papeleo del paso de frontera. La Cámara de los E.E.U.U. de Comercio, que ha criticado la administración de Obama papel regalo sus lazos con empresa, elogió el programa ofrecido, decir él ayudaría probablemente al objetivo de doblar las exportaciones de Estados Unidos en cinco años.

Después de Canadá y de China, de México soportes como el tercero del estado unido - el socio comercial actualmente más grande. El comercio entre las dos naciones era $306 mil millones en 2009, el año pasado para el cual los datos están disponibles. Después de desmontar del programa fronterizo anterior de la carga en 2009, México impuso tarifas de importación ante 99 mercancías valoradas mucho más que dos junto con una mitad mil millones. Los productos conforme a la recaudación pueden incluir el arroz, la carne de vaca, la salsa de soja y las gafas de sol. Martin Rojas, el vicepresidente de trueque americano de las asociaciones para la seguridad y las operaciones, llamó el proyecto un desarrollo positivo en intentar producir este prolongado conflicto entre los E.E.U.U. y el México.

El ATA (grupo basado cuya de Arlington, Virginia representa las compañías grandes de la logística del transporte de los E.E.U.U. tales como YRC Worldwide Inc.) indicó que miran adelante a considerar más detalles sobre esta oferta dentro del futuro próximo. Jose Refugio Munoz, la pista del grupo industrial de trueque mexicano conocido como Canacar, dijo que él es escéptico el programa trabajará debido a diferencias en regulaciones ambientales y de trabajo del mexicano y de Estados Unidos.

Munoz cree que tal cooperación es simplemente un motivo para conseguir México quitar tarifas en las importaciones de Estados Unidos junto con nada mucho más. Los grupos incluyendo la asociación independiente de los programas pilotos del Propietario-Operador criticaron el plan, decir comprometería los trabajos debido al hecho aunque los programas pilotos mexicanos querrían conducir en los E.E.U.U., programas pilotos de Estados Unidos de los E.E.U.U. no necesitaría atravesar las carreteras mexicanas.

Hasta que el gobierno mexicano pueda disminuir perceptiblemente el crimen desenfrenado junto con violencia dentro de sus fronteras, confía a dirigir su infraestructura deteriorada, junto con promulga las regulaciones que mejoran perceptiblemente su transporte por camión, los camioneros de Estados Unidos no podrá beneficiarse de la reciprocidad anticipada dijo la chaqueta de punto de vicepresidente ejecutivo Todd de OOIDA. El conflicto sobre permitir los camiones mexicanos más allá de una zona limitada cerca de la frontera de los E.E.U.U. data de 1995 en que los Estados Unidos rechazaron ejecutar el plan fronterizo Nafta-requerido.

La aplicación camiones de México que es permitido entrar en los Estados Unidos es un problema que viene con el un montón de discusión asociado a ellos. Las cantidades de letras que una variedad de cargos políticos bolsas de papel recibido de los conductores de camión y de los propietarios de la compañía dentro de la empresa del transporte indican que esto no es un cambio dado la bienvenida en el campo del negocio de trueque. Varios tienen miedo que comprometerá los contratos que tienen en la ubicación pues los trabajadores de México estarán probablemente dispuestos a llevar las cargas para un precio bajo.

También con tal resistencia, un programa piloto fue permitido moverse adelante en septiembre de 2007. Esto no prohibió a inicial 859 portadores de México al comienzo que entraba en los Estados Unidos para el trabajo. Este proyecto está siendo vigilado por la administración federal de la seguridad del portador del motor. No se sabe realmente si el programa puede probablemente continuar pues hay actualmente un movimiento en el suelo de la regulación de Estados Unidos para traerlo a un alto.

Las denuncias más grandes de ciudadanos normales aparecen ser con la preocupación que don'tt creen que los camiones que vienen de México serán probablemente seguros. Según los términos de los acuerdos iniciales del programa piloto, casi todos los conductores de camión deben poder leer junto con escriben inglés en un nivel aceptable. Esta manera que pueden navegar con seguridad con las señales de tráfico, charla a la aplicación de regla, y también terminar papeleo necesario.

Usted no encontrará ninguna restricción en las mercancías que los camiones de México pueden traer en los Estados Unidos o tomar de nuevo a México. Se refieren varios que éste permite para que acarreen los materiales peligrosos. También se preocupan de la posibilidad mucho más semi de los camiones que son utilizados para los propósitos de los tráficos de droga según los términos de tal acuerdo. Muy alguna gente cree que no es realmente seguro tener gente de otros países que entran en los Estados Unidos con la capacidad de acarrear los materiales dañinos. Con el riesgo de attentados terroristas el ser posible con el uso de tales items contra semi los camiones él es realmente absolutamente algo creer alrededor.

Las reglas permitirían solamente que los camiones mexicanos acarrearan mercancías entre los E.E.U.U. y el México y también pudieron prohibirlos de cargas móviles de la carga dentro de los E.E.U.U.

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