lunes, 19 de noviembre de 2012

Una guia a levantar su suspension de los camiones

Una guía a levantar su suspensión de los camiones

La elevación de un camión es una decisión trascendental en la vida de cada fan incondicional del camión. Es un campo común bastante Mod, pero hay muchos aspectos importantes a tener presente. La decisión papel regalo levantar su camión es grande. Un vehículo común tiene muchas cosas el ir papel regalo él no lo más menos posible cuyo es la garantía que puede estar vacía después de modificaciones. Sin embargo, muchos todavía eligen alterar sus vehículos para la potencia creciente, el funcionamiento y las consideraciones estéticas. Los que eligieron añadir un equipo de la elevación tienen sus propias razones. Algunos tienen gusto de la separación creciente que permite una conducción más fácil en terreno duro. Pero sospecho la mayoría que levantan que sus camiones hacen tan para la mirada dura que se adelanta del montar a caballo en neumáticos más grandes en una altura que permita que el programa piloto mire abajo en el resto del mundo. Una consideración importante es cómo alto levantar el camión. Hay muchas escuelas de pensamiento en este e incluso las cuestiones legales a considerar. Algunos indicados tienen reglas estrictas sobre alturas y la colocación de luces en un vehículo. De todas formas, las elevaciones mas comunes están entre 2 y 8, aunque más arriba sea definitivamente posible. La instalación se entrega a menudo a un favorable para terminar para asegurarse de que el vehículo viene con el proceso indemne. Si el propietario del camión desea hacerla sí mismo, él puede alzar con gato el camión y terminar el installoften sin la soldadura seria o la perforación necesaria. Este proceso pudo tomar un día o más sin embargo. Todavía recuerdo cuando pongo una elevación en mi Ford f-150. No conocía que lo que hacía y causé un cierto daño a ciertos componentes de la suspensión. Después esa experiencia, llevé el camión un mecánico experto que terminó el trabajo adentro bajo 6 horas. Aprendí realmente mi lección después que experimenta y la intenté aprender más sobre el proceso antes de intentar levantar mi segundo camión. Este camión es Ford rojo f-250 y lo utilizo sobre una base diaria, así que la cosa pasada que deseo hacer es destruir su suspensión. Los que están mirando para hacer lo mismo deben tener varias cosas presente, las primeras cuyo es el tipo de equipo de la elevación que se instalará en el vehículo. Hay diversos tipos de equipos de la elevación. Una elevación del cuerpo por ejemplo, las aplicaciones la suspensión de la fábrica, pero levanta el cuerpo solamente. Un equipo de la elevación de la suspensión por otra parte cambia las piezas reales de la suspensión. Este último tipo tiende a ser más costoso como los choques y se substituyen los resortes planos. Elegir el fabricante derecho es esencial y aunque el precio necesite ser tenido en cuenta, debe ser recordado que la calidad y el precio están correlacionados: pagando un poco más ahora, usted puede poder salvarse un dolor de cabeza importante abajo del camino si sus componentes de los camiones usan y causan daño serio o aún irreemplazable. Los resortes planos son una consideración importante también. Éstos se venden a menudo por separado y dan un cierto sitio adicional muy necesario para cuando un propietario del camión desea utilizar neumáticos más grandes. Los resortes planos y otros componentes similares se venden a menudo por separado de equipos de la elevación y se pueden comprar y empernar así encendido a las posiciones de montaje de la fábrica. Es muy importante elegir las primaveras que se hacen del acero de alta calidad e incluso controlar para saber si hay las garantías de por vida que vienen estándar con muchos paquetes. Los choques especiales pueden necesitar ser comprado para asegurar el paseo mejor para un vehículo levantado. Los choques que humedecerán correctamente son también esenciales para el paseo posible más liso.

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