lunes, 19 de noviembre de 2012

Una descripcion del transporte de la carga de la carga del camion

Una descripción del transporte de la carga de la carga del camión

Los expedidores con bastante volumen, típicamente sobre 5000 libras por el envío, pueden considerar usando el transporte de la carga de la carga del camión. Estos envíos más grandes pueden moverse vía un camión entero, o muévase como carga parcial donde su envío puede residir con otros que van a la misma área general. Un portador del camión contrata generalmente un remolque entero, que se dedica a un solo expedidor. Esto pone en contraste menos-que el camión (LTL), donde los envíos más pequeños numerosos de clientes múltiples componen el remolque.

Hay varias ventajas dominantes a usar la carga de la carga del camión contra el LTL, incluyendo:

Tiempo de tránsito reducido: Con los camiones completos, el remolque se dedica generalmente a usted así que a los movimientos del programa piloto su carga directamente del origen al destino. Con el LTL, su envío puede ir a partir de una terminal al siguiente, dirigido a menudo las épocas numerosas, antes de que llegue su destino final.

Daño reducido: El expedidor es generalmente responsable de cargar y de la descargar con la carga completa del camión. Porque el envío se maneja menos épocas, y el expedidor es responsable de asegurar la carga, las tarifas del daño son a menudo mucho más bajas que el LTL.

Más barato: papel regalo una carga más pesada (sobre 10.000 libras) el coste es mucho más barato por libra usando el transporte del camión que el LTL. Algunas desventajas importantes incluyen:

Selección de línea: Hay millares de portadores del camión en la industria, sin embargo, es importante elegir un portador que tenga las licencias, el seguro, y el expediente apropiados de la seguridad. Esto requiere una cierta diligencia debida que sea a menudo innecesaria con el envío del LTL. Encontrar un agente reputable de la carga/el agente del camión le salvará a menudo tiempo y dinero.

Encontrar el equipo: Encontrar un camión disponible papel regalo mover su carga puede tardar a veces un par de días, especialmente si requiere el equipo especial como un plano o una cubierta del paso de progresión. De vez en cuando, esto puede retrasar su envío.

El transporte de la carga de la carga del camión es uno de los componentes más grandes del mercado del transporte. Para envíos más pesados que pesan sobre 5000 libras, es a menudo el único modo de transporte, pero encontrar el portador y el equipo derechos requiere un ciertos conocimientos técnicos. Usando el camión un agente le salvará a menudo tiempo y dinero.

ClickShipNGO es agente reputable, lleno del camión, agente plano, y agente del LTL. Visítelos en el Web en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario