viernes, 16 de noviembre de 2012

ultimos Dodge y noticias del motor del camion de Ford

Últimos Dodge y noticias del motor del camión de Ford

Los amantes del camión son una diversa raza. Queremos nuestras recogidas, y mantendríamos bastante el que lo tenemos ya que comercio adentro y compraríamos un nuevo cada varios años. Por esa razón, muchos de nosotros optan por motores diesel. Estos motores duran, y sabemos que saldremos del valor del dinero de ellos.

Sin embargo, aquellos de nosotros que guardan nuestros vehículos por estos largos periodos están limitadas al funcionamiento en problemas más grandes eventual. No importa cómo es confiable y durable que el motor diesel es, apenas dan a veces hacia fuera. ¿Usted puede estar en esa situación ahora, y se encuentra el preguntarse, es éste él? ¿Está esto el extremo de la línea?

Las buenas noticias son que no necesitan ser. Bastante que un nuevo camión, nosotros tienen la opción de la inversión en uno de los muchos motores usados de Dodge y de Ford que están disponibles en los precios increíbles. Comprensible, muchos son cuidadosos de los motores usados de los motores, incluso usado y usado de Ford, que tienen reputaciones excelentes. Sin embargo, a pesar de todos estos miedos sobre los motores ellos mismos, el problema está generalmente no con los motores sino bastante con las compañías que las venden.

Si usted está en el mercado papel regalo Ford usado y esquiva los motores, usted puede tener éxito y evitar los problemas tomando las medidas necesarias. Comience evitando los vendedores individuales e incluso a la mayoría de los minoristas. Céntrese sus energías en los enchufes legítimos. ¿Tan qué hace un minorista usado del motor legítimo y al otro no?

Uno, los enchufes superiores ofrece un de un año e incluso una garantía de dos años en todos los motores usados que vendan. Las garantías de seis meses son la norma de la industria. En segundo lugar, utilizan demandas del kilometraje del motor proporcionando a informes de la historia del vehículo junto con el resto de la documentación necesaria. Las compañías menos reputables intentarán ignorar u obscurecer esta información.

Por supuesto, hay más a este proceso que apenas localizando a un distribuidor autorizado reputable. Encontrar el motor derecho papel regalo su camión implica el hacer de su preparación. Es importante ser familiar con todos los motores de Dodge y de Ford que cabido su camión sin la conversión. También ayuda a permanecer actual con las noticias del motor del último camión de Dodge y de Ford. Entre los motores de Dodge, la opción más común es el motor de la serie de 5.9L Dodge Cummins B seguido por el 6.7L más nuevo que lo substituyó en la formación.

La mayoría del Ford acarrea a propietarios necesitará uno de la serie del movimiento de potencia de Ford-Navistar, que incluye el 7.3L, el 6.7L, el 6.4L, y el 6.0L. El 7.3L, que Ford introdujo en mediados de 1990 s, es uno de los motores diesel más populares hechos nunca. Ha ganado una reputación fuerte para la longevidad, y por este motivo es una opción determinado popular como compra usada del motor. Ford paró el producir del motor 7.3L temprano en los 2003 años modelo.

Ford substituyó el 7.3L por el motor 6.0L, que todavía no ha podido ganar su reputación de un hermano más mayor para la longevidad. De hecho, ha desarrollado uno para ser problemático, pero eso no es totalmente exacto. El motor ganó mucha de esa reputación a principios de y Ford lo ha mejorado desde entonces considerablemente. Sin embargo, puesto que persiste algo de esa negatividad, el 6.0L ofrece a menudo algunas grandes oportunidades para los tratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario