viernes, 16 de noviembre de 2012

Un camion de recogida caliente se encuentra en gran Ford F 150 Fx2

Un camión de recogida caliente se encuentra en gran Ford F-150 Fx2

Los fabricantes de coches escuchan a veces realmente los consumidores. En el caso de Ford, determinado con su muchedumbre que satisface el camión de recogida F-150, Ford no sólo está escuchando, pero está entregando. ¿Qué estoy hablando? Un camión de recogida del coche de carreras, de que es lo que. Eso correcto, Ford va a continuación con planes a comercializar verdad una versión del “jefe” de su camión perenne con mejores ventas, el F-150, papel regalo dar muchas fans apenas qué él ha querido. Seguido leyendo papel regalo un pequeño anticipo de Ford pronto para ser FX2 release/versión, un sueño-venir-verdadero para los amantes ávidos de Ford.

Con los precios de la gasolina acercándose a niveles récord, algunos están preguntando la decisión de Ford para release/versión otra versión de su camión de recogida del mismo tamaño altamente popular, el F-150. Con todo, demanda para los camiones grandes y SUVs continúa siguiendo siendo fuerte sugiriendo que la talla importa realmente para muchos consumidores. Verdad, un camión más pequeño puede ser adecuado para algunos motoristas sin embargo que la mayoría de los contratistas requieren la capacidad de carga grande del F-150 así el de mucha demanda continuo de estos tipos de camiones. Los conductores de camión más, serios de la recogida le dirán que no hay nada que corresponde con la capacidad abundante de una cama de ocho pies en llevar todo de la madera de construcción a los escombros de la yarda al engranaje y más del deporte.

Pues está con muchos propietarios del camión, la función es una cosa mientras que es el diseñar solamente otra. Las versiones bajas del F-150 son atractivas y bastante capaces, pero los conceptos del deporte han continuado creando tanto zumbido que Ford está respondiendo a la demanda del consumidor construyendo el FX2. Específicamente, el modelo nuevo está en respuesta al zumbido de forma aplastante positivo que una versión del concepto ha estado recibiendo en los salones del automóvil por todas partes.

¿Así pues, qué separa el FX2 del F-150 medio? Abundancia, incluyendo las características siguientes según lo compartido por Ford en un comunicado de prensa reciente que anuncia el modelo nuevo:

--una parrilla oscura del billete

--una guardamalleta delantera deportiva, profunda

--linternas claras emparejadas con los biseles del platino

--esquema monocromático de la pintura que mezcla adentro el tope, los espejos laterales, y los tiradores de puerta con el resto del camión

--extremidad del extractor del cromo

--ruedas de 18 pulgadas

--las sillas negras del capitán con la costura roja, disponible adentro visten o en cuero

--atraviese la consola central con el desplazador del suelo

Las opciones del motor no se han anunciado, pero Ford ha dicho que su 5.4L popular V8 será ofrecido. El FX2, un vehículo del mecanismo impulsor de dos ruedas, complementará una existencia de modelo del camino, el FX4. Ford construye más versiones de su del mismo tamaño coge el camión que cualquier otro fabricante en el mundo.

Sí, el FX2 es otra parte de la campaña promocional de los “movimientos valientes” de Ford. Mientras que el modelo nuevo se basa en un camión existente, hace algo que Ford finalmente está aprendiendo hacer a la derecha: escuche sus consumidores. Con los 2007 F-150 FX2, aparece que Ford ha respondido con certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario