domingo, 18 de noviembre de 2012

UN MODELO MaS RENTABLE DEL SEGURO DEL CAMIoN

UN MODELO MÁS RENTABLE DEL SEGURO DEL CAMIÓN

Un amigo mío del camionero comentó una vez que antes de la desregulación usted podría hacer el dinero en el negocio de trueque a pesar de sí mismo. Detrás en esas “buen rutas protegidas de los días” gobierno viejo legó una industria con las centrales eléctricas del LTL, el alto que pagaba trabajos del camionero, y márgenes de beneficio sanos. El transporte por camión actúa hoy en gran parte bajo TL que rueda libre y modelo cada vez más intermodal con los programas pilotos y los operadores no sindicales del propietario. Los márgenes de beneficio si existen en absoluto bajan generalmente a los peniques en el dólar. Es evidente que solamente las empresas de transportes más productivas bolsas de papel sobrevivido esta transformación - dolorosa, pero un más de la red papel regalo los consumidores.

Ahora ponga en contraste el desorden competitivo en el trueque con si no la naturaleza ordenada inerte del negocio de seguros del camión. La vida más o menos continúa como tiene siempre: la misma estructura, el mismo modelo de la producción, la misma economía. Donde el convenio cría productividad, tiene ciertamente sentido, pero con seguro del camión, el convenio ha significado solamente premios innecesariamente altos.

Por lo general la estructura del negocio de seguros del camión analiza en dos segmentos: agentes (agentes incluyendo) y compañías de seguros. Los agentes solicitan y empresa de servicios, mientras que las compañías de seguros subscriben, las políticas del problema y las demandas de paga. Los agentes hacen el dinero en las comisiones. Las compañías de seguros hacen el dinero en resultados y ingresos por inversiones que subscriben favorables.

El contrario a la opinión de los camioneros, márgenes del beneficio de explotación papel regalo los aseguradores tiende a reflejar los de la mayoría de las empresas de transportes. Donde los camioneros tienen su relación de transformación de funcionamiento, los aseguradores tienen su relación de transformación combinada. Ambas medidas cuantifican beneficio de explotación como porcentaje de los ingresos. En buenos años, ambas industrias generan típicamente relaciones de transformación entre 90 y 100%, rindiendo márgenes del beneficio de explotación del hasta 10%.

Por la comparación, los márgenes para los agentes de seguro más acertados del camión funcionados con tan arriba como 20 al 40% en buenos épocas y malo: una vuelta agradable que considera agentes no descubre ningún riesgo que subscribe.

Pero no juzguemos este la economía demasiado de forma precipitada. El agente del camión ha hecho un trabajo excesivamente espléndido de establecerse como el último proveedor del valor para la empresa de transportes y la compañía de seguros igualmente. Aquí está la opinión. Del punto de vista de la compañía de seguros, el agente de seguro del camión proporciona un servicio inestimable en términos de producir negocio y mantenimiento de clientes. Por lo tanto, la compañía de seguros siente alineada muy en pagar a las comisiones sanas determinado en el negocio del cual genera una relación de transformación combinada menos de 100%. Correspondientemente del ángulo de la empresa de transportes el agente proporciona un servicio inestimable en términos de su conocimiento del mercado del seguro y su capacidad de corresponder con la cobertura de una empresa de transportes necesita con el asegurador más capaz y más asequible. ¿Por qué envidie al hombre una vida? Además de él coge siempre la tabulación para el almuerzo y el golf.

Sin embargo, con avances en tecnología, cada vez más solamente la compañía de seguros importa. El Internet ha relegado cada vez más el agente al estatus de marca con etiqueta adelante. Él sirve no más como el conducto para el intercambio entre el camionero y el asegurador. Bastante en una edad de la información inmediata, él consigue cada vez más de la manera. ¿Necesite una cita? Google él. ¿Buscar estadísticas del accidente? Conexión a la comunicación a Safersys. ¿Curioso sobre un cierto grado de la compañía de seguros? Levante a A.M. Best. ¿Interesado en el tipo de carga una compañía acarrea y la ubicación de sus terminales? Controle hacia fuera su Web site. ¿Tratado sobre su relación de transformación de pérdida? Email el suscriptor. ¿Doblador de defensa? Rompa una imagen de su célula entonces encienden de un mensaje de texto al departamento de las demandas. Es tanto más eficiente que dejando un mensaje del correo de voz con un agente.

Apenas como usted necesite no más un agente de viajes reservar el viaje, usted necesitan no más un agente de seguro comprar seguro. Extraño, el camionero y el asegurador del camión parecen poco dispuestos reconocer este hecho. A un grado, la aduana desempeña un papel. Históricamente, la mayoría de los contratos entre el agente y el asegurador especifican que el agente posee la lista de clientes. Así, las compañías de seguros siguen siendo generalmente vacilantes comunicar directamente con su asegurado. También los camioneros están con el hábito de tratar de los suscriptores de los agentes no.

Un paso de progresión simple hacia eficacia tendría todos los camioneros el insistir de que ni el agente ni el asegurador puede demandar propiedad de su cuenta. Este cambio fijaría en la práctica la etapa para las negociaciones directas entre el camionero y el asegurador del camión, y por la extensión pavimenta la manera para premios más bajos.

Graciosamente cuando se trata de extraer valor, la abuela que vuela una vez al año en Southwest Airlines conduce un negocio más duro que la mayoría de los CEOs de trueque. La abuela dijo las líneas aéreas descargar sus agentes de viajes hace mucho tiempo. Los expedidores dijeron semejantemente a camioneros cortar la parte posterior de la grasa en 1980. ¿Los camioneros pedirán nunca lo mismo de sus aseguradores? No busque su agente de seguro cómodo del camión para espetar el tema. Pero en la cara más hay siempre almuerzo y golf.

Gracias por controlar en…

Ed, III

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