sábado, 17 de noviembre de 2012

Un camion y un regalo inusual

Un camión y un regalo inusual

Soy agrónomo y tengo tierras de labrantío en donde sobre todo se produce el arroz y el trigo. Sin embargo, tengo una pasión de los camiones del montar a caballo. La mayor parte de mi tiempo está pasado detrás de la rueda del camión. Por lo tanto, decidía ir papel regalo un camión de alta calidad y mejor en vez del segundero que tengo. Decidía tan comprar un modelo del camión K de Chevrolet con un tracción cuatro ruedas.

Esta selección fue conducida por factores como confiabilidad, diseñar, funcionamiento, robusto y comodidad. Un más factor era muy importante seleccionar Chevrolet, era que tiene una buena red de gasolineras incluso en mi pequeña ciudad. Esta compra pricy me da la satisfacción inmensa. Ayuda en llevar todos mis productos de cultivo.

Soy muy selectivo sobre mi llavero. En una sala de exposición vi que hay variedad de llaveros del camión de Chevrolet. Algunos de ellos son el óvalo del metal, el círculo del cromo, la plata de cuero, el oro de cuero etc. Cada uno de estos nombres tiene prefijo de Chevy que sea muy pegadizo. La selección es dura pues cada uno de ellos las miradas de moda y elegantes. También cada uno parece igualmente atractivo.

Sin embargo, decidía comprar el llavero de plata de cuero. Es muy único, artículo y emparejamientos con la imagen de marca del camión de Chevrolet. También viene con la garantía de por vida contra el material y la mano de obra. Tiene el logotipo de la compañía y camión de Chevy del nombre es decir mencionados en él. Uno puede también personalizar el producto grabando unos nombre en la parte posterior de la partición del metal.

Déjeme tomar esta oportunidad de compartir una experiencia espléndida los míos. Durante coseche la estación, yo llevó el vehículo en un long drive el mercado. Alquilé un cuarto en un hotel de permanecer papel regalo la noche. Desafortunadamente, coloqué mal el llavero que había comprado. Era imposible recordar donde lo había guardado. Exploré cada esquina posible pero todos mis esfuerzos de búsqueda fueron en vano. Esto añadió a mi preocupación y estaba muy trastornado mí mismo.

Recibí una llamada en mi habitación de la recepción. Primero investigaron sobre mi vehículo y su modelo. Entonces era informado que alguien sucedió encontrar mi llavero. Fui al pasillo del hotel a encontrar a la persona y a recoger mi llavero. Esto planteó pocas preguntas en mi mente y uno las prominentes era cómo la persona podría saber que soy el propietario del llavero. Le pregunté. Él me dijo que cuando llegué el hotel él vio el llavero clásico en mis manos y él lo recordaba.

Según él, es raro ver tal diseño en un llavero en tal lugar de la pequeña ciudad. Es la posesión rara que él había visto en un poco de revista automotriz. Ahora realicé que a pesar de ser un ser humano simple, tengo una identidad única que se pueda identificar por el público. También debido a mi nombre en la parte posterior del llavero él podría relacionarse fácilmente.

Ahora este llavero tiene se convirtió en un encanto afortunado para mí. Lo llevo normalmente incluso cuando en un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario