viernes, 16 de noviembre de 2012

Trucos de Tock del camion de la senal

Trucos de Tock del camión de la señal

Los concesionarios de automóviles son más agresivos al vender los camiones usados que al vender los coches usados. Tal es debido a la historia de camiones. A diferencia de los coches, los camiones pasan con más dificultades tales como viajar a través de los caminos ásperos y fangosos, caudal de una crecida de derrota, llevando a muchos pasajeros y remolcando el equipo pesado. El valor de camiones usados está generalmente menos que los coches usados, y así que los concesionarios de automóviles hacen todo papel regalo salir la mayoría de vender un camión usado. Algunos distribuidores autorizados incluso emplean trucos que autofinancian apenas así que pueden vender el camión usado papel regalo un precio alto más.

Como no ser una víctima de éstos los trucos que autofinancian, usted debe enseñarse a un principio básico de las finanzas, que es la relación entre el tiempo y el dinero. No tome el orgullo en el ofrecimiento de un trato que dure por dos años.

Truco mensual bajo del plazo

Algunos distribuidores autorizados encubren el coste total del camión usado apenas mencionando el plazo mensual. Sea inteligente haciendo una ecuación matemática simple en su cabeza. Descubra si qué usted pagará por en veinticuatro meses vale este camión usado. Recuerde que la dilación para pagar lleva a un aumento en la cantidad a la paga. El verde será deducido más de sus ahorros si su período de pago es más largo. Es el mejor que usted escoge un trato que autofinancia que implique un marco de un tiempo más corto.

Truco del préstamo a largo plazo

Si usted está consiguiendo un préstamo de su distribuidor autorizado, recuerde que este principio del más-tiempo-más-dinero también se aplica. Si usted distribuidor autorizado le ofrece un préstamo a largo plazo, no disfrute. Más interés está implicado. Si usted apunta escapar su préstamo inmediatamente, qué usted hace es hacen pagos grandes en los primeros dos meses. Trabajo delante de su acuerdo de préstamo. También, nunca amplíe su préstamo a menos que usted tenga que ocuparse de una emergencia financiera tal como pagar la cuenta del hospital de su esposa. Ampliar préstamos es la manera más rápida de conseguir arruinado.

Su el propio engaña

Sea el que está para ser más listo que a su distribuidor autorizado haciendo dos trucos básicos, que también implica tiempo. El primer truco es: Piense largo y duro en la oferta que autofinancia. No deje su entusiasmo a propio una nube del camión su sabiduría financiera. No esté avergonzado poner en evidencia una calculadora delante de su distribuidor autorizado. Recuerde que usted está comprando un camión para satisfacerse y no lo.

El segundo truco es: Tenga la actitud de la mi-tiempo-mi-manera. Esté confiado al su del presupuesto del camión asignado. No permita que su distribuidor autorizado cambie sus términos. Transporte a él que usted puede buscar siempre a otro distribuidor autorizado si él va más allá de su presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario