domingo, 18 de noviembre de 2012

Una carga del camion del almacenamiento

Una carga del camión del almacenamiento

Una vez más Giganews ha probado que son de hecho el proveedor de servicios más duro del USENET a batir pues están ofreciendo constantemente tratos irresistibles a sus suscriptores potenciales así como utilizadores en línea. Consiguen siempre las apuestas papel regalo sus clientes pues son constantemente de innovación así como de ofrecimiento del mejor en promociones y tratos que es de hecho muy difícil resistir.

Giganews anuncia recientemente que pondrán en marcha una nueva promoción que doblaron como CAMIÓN VOLQUETE. Ésta es sus últimas innovaciones cuando se trata del almacenamiento en línea que es desarrollado por la misma compañía que le trajo el USENET y Vypr VPN de Mimo la compañía de oro de la rana.

Aunque el proyecto triste todavía esté en los trabajos, Giganews se excita tan papel regalo anunciar este proyecto para poder ganar la conciencia entre sus suscriptores y a ésos que desea ser suscrita con ellos.

Ésta es la misma razón que bolsas de papel abierto ya un punto limitado que están disponibles para los que estén dispuestos a la prueba el proyecto dicho, éste están proporcionando su servicio personal del almacenamiento de los corredores de la prueba.

Si usted está interesado hacer uno del pocos que podrán experimentar este nuevo servicio que Giganews esté ofreciendo, todo lo que usted tiene que hacer es visitar la paginación del registro del camión volquete y firmar para arriba tan pronto como usted pueda ser dado el acceso. Recuerde que el espacio está limitado a solamente afortunado pocos primeros asistentes por lo tanto que sería el mejor firmar para arriba inmediatamente para conseguir uno de los pocos puntos.

Desafortunadamente Giganews no especificó realmente cualquier cosa en su comunicado de prensa, pero algunos de los expertos creen que esto está disponible en el plan del diamante que es VYPR VPN se incluye en ese plan.

Aquí están las cosas que usted debe esperar que una vez usted esté en la paginación del registro. Usted verá un interfaz intuitivo del Web con una característica de la carga por teletratamiento del arrastrar y soltar, tiene estructura de fichero simple y segura. Ofrece el cifrado del SSL de 256 dígitos binarios para las transferencias directas y las cargas por teletratamiento. Usted puede estar seguro que todos los ficheros son en-disco cifrado con 256 el cifrado del dígito binario AES y usted puede tener acceso pasado a sus ficheros dondequiera en el planeta.

Por lo tanto, si usted es una de las muchas fans ávidas de Giganews y ha estado contentado así como ha estado buscando las mejores cosas que este proveedor está ofreciendo, ésta es su ocasión de experimentar de nuevo la última innovación una inflamación como servicio que este proveedor está ofreciendo. Sea uno de los pocos suscriptores afortunados que serán dados la oportunidad de intentar el servicio del camión volquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario