domingo, 18 de noviembre de 2012

Un iPhone App diseno para los camioneros pero apelar todo el mundo� Si usted conduce usted querra al CAMIONERO

Un iPhone App diseñó papel regalo los camioneros pero apelar todo el mundo…. Si usted conduce usted querrá al CAMIONERO

Cuando la primera aplicación del iPhone papel regalo los conductores de camión profesionales fue introducida en el mercado de iTunes, nadie pensó nunca que la audiencia impregnaría más allá de la comunidad de trueque. ¿Con todo esto era una aplicación diseñada para las necesidades y el entretenimiento de conductores de camión, la derecha?

Algunas de las características que el CAMIONERO jactado, era la capacidad de encontrar los precios de combustible más bajos, localizar las paradas de camiones, camión lavan y pesan estaciones, encuentran las estaciones más cercanas de la reparación, las noticias actualizadas de la industria, las tarjetas de carga de trueque, los localizadores de trueque del trabajo, una calculadora del kilometraje, el directorio bajo de la liquidación, el tiempo y las actualizaciones del tráfico, incluso un localizador asequible del seguro médico. También, incluidas en este primeras de una aplicación buena eran las conexiones de la emergencia a la seguridad de patria, al FEMA, a la Cruz Roja, sin mencionar los blogs populares, a los foros y a las estaciones de radio que muchos camioneros gozan el leer y el escuchar. El estado por el estado y las conexiones nacionales al USDOT también se enumeran así como el FMCSA, el ATA, y el OOIDA. Esto, junto con los muchos otros recursos diseñados para los camioneros, ha hecho que los programas pilotos el recurso pagina una aplicación popular y muy necesaria para los camioneros por todas partes.

Qué no fue esperada era el CAMIONERO de la aplicación del iPhone, llegar a ser popular entre la audiencia de “no-trueque”. Parece que muchas de las características enumeradas arriba eran populares entre las hojas de ruta (traveler), utilizadores de rv, estudiantes de CDL, o cualquier persona que quiera conectar con la comunidad de trueque. Con todas las noticias y publicidad nacionales que los camioneros están consiguiendo dentro de los meses últimos, el público en general ha pegado con ellos, queriendo conocer más y ser más enterado de las noticias políticas y de la industria que ella están haciendo. Finalmente, cualquier persona que conduce está encontrando esta aplicación útil como las muchas conexiones a los sitios es la más útil. ¡Con todo si un conductor de camión profesional los encuentra útiles, deben ser dignos de confianza!

Otra característica muy atractiva en el CAMIONERO app es “envía su YouTube preferido” la característica video que es muy un comprador de la atención para muchos. Esta característica permite que los utilizadores de la aplicación del CAMIONERO del iPhone compartan sus vídeos el uno con el otro enviando en sus URL al creador de la aplicación. También popular, es la capacidad de enviar su foto tomada del camino, y mira su nombre y foto aparecer en la portada de la aplicación para los millares de otros propietarios de la aplicación del camionero considerar. Es el interactiveness del CAMIONERO que ha sido realmente el tenedor del boleto para la comunidad de “no-trueque”. Con tan muchas aplicaciones llegando a ser aburridas después de uno o dos veces que son utilizadas, el CAMIONERO continúa poniendo al día la información y los vídeos válidos e incluso hace un podcast en una base diaria. Cada día es una nueva sorpresa cuando usted la gira, de la cubierta de la paginación principal, al nuevo Web site conecta, a los vídeos de YouTube del utilizador, a las noticias, y ahora incluso al podcasts de los diversos programas radiofónicos del tema.

Sigue habiendo tan la pregunta, “es la nueva aplicación del CAMIONERO del iPhone apenas para los camioneros?” Después de revisar este artículo, pienso que podemos estar de acuerdo que aunque siga habiendo ser un concepto revolucionario y esperado desde hace mucho tiempo para la aplicación para los conductores de camión, las características también estamos apelando a apenas sobre cualquier persona que quiera tener una aplicación inventiva y entretenida que continúe añadiendo el nuevo contenido sobre una base diaria.

Usted la debe realmente a sí mismo para controlarla hacia fuera y después para determinar para sí mismo si esta nueva aplicación tiene lo que toma para merecer su lealtad y afecto. Pensamos que lo hace, y que quisiera oír de usted. Recuerde, contenido puede ser añadido diariamente, así que si usted tiene una idea que usted quisiera haber incluido con su nombre fijado en la aplicación, apenas la envía en. Sepamos si usted piensa que esta aplicación está apenas para los camioneros….¡pensamos que usted va a quererla tanto como lo hacen los camioneros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario