jueves, 4 de octubre de 2012

Haciendose oido de una moto

Haciéndose oído de una moto

Podemos pensar en propietarios de la motocicleta como siendo algo de una raza individual, pero a veces jinetes como comunicar con otros mientras que montan sus bicis. La tecnología de Bluetooth está ayudando a facilitar tales formas de comunicaciones.

Los problemas grandes con tener una conversación en la parte de atrás de una motocicleta son causados por el ruido que rodean al jinete cerca.

La fuente más obvia de ruido viene generalmente del motor. Siendo situado más cercano al motor que los programas pilotos de coche, jinetes de la motocicleta disfrute a menudo de la emoción de estar cerca del rugido de un motor.

Otra fuente de ruido vendrá de la velocidad que estas máquinas están viajando en, más el disturbio causado por condiciones atmosféricas. ¡Estes último son determinado obvios en el Reino Unido por supuesto!

El conseguir alrededor del problema que este ambiente ruidoso causa no ha parecido fácil. La solución ha venido de una fuente que muchas no pudieron pensar serían asociadas naturalmente a las bicis y a los motoristas.

Esa solución está confiando en algo que se conoce como tecnología del bluetooth. Ésta es la tecnología que fue desarrollada originalmente para permitir que los dispositivos de dotación física comuniquen con uno a.

Usted puede preguntar porqué eso era tan especial. La respuesta es que esta tecnología facilita tal comunicación sin la necesidad de los cables o de los alambres. Es qué se sabe a muchos como comunicaciones inalámbricas.

Actuando sobre distancias cortas, la tecnología ha sido utilizada en gran parte por los ordenadores y los teléfonos móviles. ¿Tan cómo esto se relaciona con las motos?

La respuesta es que la gente en la parte de atrás de una bici puede ahora desgastar las auriculares especiales que han integrado tecnología del bluetooth. Esta tecnología permite a un jinete y a un pasajero, por ejemplo, llevar a cabo una conversación a pesar del ruido circundante del motor y del camino.

Una solución relativamente simple pero una que no habría sido posible pero para el desarrollo de la tecnología y de las aplicaciones del bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario