viernes, 12 de octubre de 2012

Caja fuerte de la estancia en pantalones de la moto

Caja fuerte de la estancia en pantalones de la moto

¿Hacia fuera le dirigen en su bici este fin de semana para golpear el camino abierto? ¡Si usted no puede olvidar tan desgastar su moto jadea! Cuando usted desgasta un par de pantalones de la moto usted puede proteger sus piernas contra cualquier abrasión, malestar o rasguño que puedan ocurrir mientras que montan su bici. Usted podrá tener un paseo seguro sin preocupaciones en absoluto, a excepción de donde usted está conduciendo a después.

Los pantalones del aire de Apex del amo del viaje se hacen fuera del cuero teñido tambor que ayudará realmente a permitir que sus piernas le respiren y mantengan cómodo mientras que usted hacia fuera está montando. Tiene las pistas de una armadura movible de la rodilla y de la cadera así como de cadera de la espuma del externo para asegurarse de le para tener la mayoría de la protección sin el pesaje de usted abajo. Las dos capas de cuero en la parte posterior permitirán que usted tenga un paseo cómodo y durable mientras que el forro de malla ayudará a guardarle para refrescarse y para secarse.

Pantalones balísticos de Joe Rocket Mujer los 7,0 van a poder darle todo que usted necesita cuando usted golpear el camino. Estos pantalones se hacen nilón de la tela cruzada de Hitena de 630 así que usted permanecerá fresco mientras que también la abrasión libera. Hay también los protectores de la rodilla, el acolchado de la cadera y una guarnición impermeable que pueden ser quitados cuando están necesitados. Las cremalleras bidireccionales permiten el acceso por intervalos fácil y el dobladillo es ajustable caber por consiguiente a su altura así que no serán demasiado largas y no conseguirán de la manera de su conducción.

Los pantalones del aire de la empresa de Tourmaster se construyen de materiales elásticos dentro del becerro y a lo largo de las medidas de pernera para conseguirle un total perfeccione el ajuste. El trazador de líneas de AquaTherma es prenda impermeable, a prueba de viento y le mantendrá para calentarse incluso el más frío de días. El trazador de líneas es también movible así que usted puede utilizarlo cuando usted por favor. Hay también correas de cintura ajustables así que usted puede conseguir el ajuste apropiado y nunca tuvo que preocuparse de sus pantalones que sienten demasiado grandes o incómodos.

Los vaqueros de la motocicleta de la Caída-o-Rama del vintage uno para las mujeres están interesados ahí fuera que se centran simplemente en la mirada de la pieza, pero no no necesariamente en hacer cualquier montar a caballo en cualquier momento pronto. Estos ultra tejanos elásticos tienen un efecto de descoloramiento a lo largo de las piernas así como de un final “sucio” para hacer que miran como acaban de pisotearse a través de la suciedad. Hay también algo que desgasta a lo largo de las piernas y del detalle de costura para darlo realmente que borde incondicional. ¡Estos vaqueros son atractivos y duros, y no se deben desgastar para el débil del corazón!

Los pantalones de la bomba de Icon Mujer se hacen con el chasis de cuero superior con las costuras de cruz-costura reforzadas. Hay también una hebilla de encargo de la bici que permite que usted lo ajuste para conseguir el ajuste correcto y la longitud se puede también crear para requisitos particulares para que quepan su correctamente. ¡Después de todo cuando usted está hacia fuera en su bici, la cosa pasada que usted quiere preocuparse alrededor es sus pantalones que consiguen de la manera de su montar a caballo!

¡Los pantalones de la moto son esenciales para cualquier persona que esté mirando para dirigir hacia fuera en una bici, o aún para los que no son sino apenas quieren mirar la pieza! Ayudarán a mantenerle seguro, protegido y a permitir que usted tenga un paseo muy agradable.

Vea los pantalones y las holguras de más mujeres de Like.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario