miércoles, 3 de octubre de 2012

Guia a elegir la moto derecha

Guía a elegir la moto derecha

La AUTORIZACIÓN, así que usted han pasado las diversas pruebas de la bici, conseguidas la licencia, conseguida el dinero en su bolsillo de comprar una moto - pero ahora, mirando los muchos diversos tipos de bici disponibles, usted es confuso en cuanto a para que qué clase vaya. Ningún problema, apenas seguido leyendo para algunas extremidades útiles en cómo elegir la bici derecha. Ajuste para el propósito

La primera cosa a hacer antes de comprar una bici es conocer exactamente para lo que será utilizada.

No es probablemente una buena idea ir para un 2000cc coche-clasificado Kawasaki Vulcan si todo lo que usted necesita es un pequeño 50cc a pellizcar con tráfico de ciudad en su diario conmuta. Asimismo, ese mismo runaround 50cc no es la bici a elegir si entrena para la reunión de París-Dakar del próximo año.

Una vez que usted conoce para lo que será utilizada la bici, usted puede estrechar el campo y el elegir se convierte en ése mucho más fácil. Conozca los diversos tipos de moto

Conozca sus límites

Si usted se desea pues Valentino Rossi siguiente y usted es conjunto muerto en los deportes bike, sea consciente que las compañías de seguros de la moto no ofrecerán la cubierta a un jinete del novato para un tipo tan potente de bici hasta que usted tenga un historial de la experiencia probada.

Esto puede parecer al principio como una restricción injusta - después de todo es su dinero y usted debe poder comprar de lo que usted tiene gusto - pero si las compañías de seguros de la bici están haciendo esto entonces deben hacer tan por una razón. Y la razón está ésa en el pasado, demasiados jinetes inexpertos optaron por las motos potentes que estaban más allá de su capacidad de controlar, y por lo tanto terminaron para arriba en accidentes serios.

Básicamente, conozca sus límites y compre una bici que usted es bien capaz con seguridad del funcionamiento. Fije un presupuesto

Las motos pueden costar centenares de libras o de decenas de miles de libras. Si usted está en un presupuesto, una bici más pequeña, menos-potente será más barata ejecutarse, menos dinero a gravar, y podría tener primas de seguro más bajas de la bici.

La fijación de un presupuesto también ayudará a proteger su balance bancario al mirar alrededor de una sala de exposición. Es la cosa más fácil del mundo para un vendedor experimentado al upsell al cliente con los ojos abiertos a un modelo más costoso que no necesiten simplemente. Fije tan un presupuesto, palillo a él, y no sea tentado por esa bici hermosa que usted no puede permitirse y que no necesita. Bicis de la segunda mano

Si compra una moto de la segunda mano, aquí sea algunas extremidades básicas:

* controle la historia del servicio de la bici para asegurarse de que se ha mantenido correctamente * control tiene un certificado válido de MOT * si usted no conoce mucho sobre las bicis usted mismo, toma a lo largo de un amigo que lo hace * si la bici no le parece segura, ir * nunca compre una bici de la segunda mano de una parada o de un aparcamiento. Compre solamente desde fuera del hogar del vendedor y controle su identificación contra el nombre en el documento del registro * Controle la historia de la bici. Para alrededor 20, las compañías como HPI controlarán para considerar si se ha amortizado un vehículo previamente, dañado, robado, o si hay algunas finanzas excepcionales

Seguro de la bici

Los nuevos jinetes pagarán premios más altos al principio, con los premios que reducen gradualmente con experiencia (y no si se asume que ninguna demanda se hacen). La cosa a hacer es utilizar el Internet para hacer compras alrededor para las granes ofertas en seguro de la moto.

Una extremidad que puede ayudar a guardar una tapa en el coste de la cubierta de la motocicleta es mantener la bici garaged, o por lo menos bloqueó encima del camino de noche.

En términos de tipo de seguro disponible, las bicis son similares a los coches.

El seguro completamente completo de la bici es generalmente la opción más costosa pero las cubiertas el jinete para el daño a su bici así como a otros vehículos implicaron en un accidente. También cubrirá los defectos por lesiones causadas a terceros.

Cubiertas del seguro de la bici de los terceros, del fuego y del hurto usted contra daño o lesión a otra persona o vehículo pero no su propia bici. Y, como el nombre sugiere, él también cubiertas contra daño de fuego o hurto de su bici.

Los terceros son la cubierta más básica, y excluyen el seguro para el fuego y el hurto de su motocicleta.

Pasado, como usted no puede mencionar seguridad bastante al hablar de las motos, aquí sea algunas extremidades de la seguridad de la motocicleta.

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