miércoles, 3 de octubre de 2012

Asegure su moto las mejores estrategias antirrobo

Asegure su moto - las mejores estrategias antirrobo

El hurto de la bici podía ser un crimen de la oportunidad. Cuando los merodeadores de la calle ven su bici que destella parqueada en un punto sin garantía que sea seguramente un candidato a atraco rápido. Por otra parte, los ladrones expertos tienen un inventario de los tipos de motocicletas que desean sisar y si su modelo de la bici sucede estar en su lista, usted mejora medidas de seguridad de la toma antes de que ellos lejos su orgullo y alegría. Independientemente de si usted hace su sistema de seguridad de la moto instalar profesionalmente en la fábrica o la clase de bricolaje, no importa mientras usted no dé un simple rasgue apagado para estos slimeballs.

Las toneladas que parquean de la facultad y de la alameda, las toneladas que parquean masivas que se abandonan a menudo en amanecer temprano y la motocicleta se reúne y muestra de donde hay flotas de motocicletas a elegir, éstas de los aeropuertos son típicamente los lugares de la blanco para los ladrones que intentan para una presa simple. Así la regla viene siempre hasta los fundamentos. Parquee continuamente su motocicleta, donde usted la verá del restaurante que usted patroniza. Si usted tiene un hábito de los bolos cada martes, utilice una cubierta de la motocicleta para cubrir sobre su crucero para guardar a criminales potenciales en la bahía.

Utilice una pluma ultravioleta y marque su rango de la licencia de programa piloto en piezas de la motocicleta, como debajo de los asientos engine.dipstick o en los paneles del cuerpo. Incluso más arriba instale un Datatag o un sistema alfa de la marca de la seguridad del punto. Fotocopie su registro y ruede la copia para arriba dentro del manillar, bolsa de herramientas, bajo un poco de capucha o en el shell de la linterna. Haciendo estas cosas usted tiene posibilidades más altas de recuperar su motocicleta (en caso de que consigue robada) y puede ser que facilite el busto un anillo del hurto de la bici y condene los ladrones o al programa piloto por piezas robadas de la bici.

La moto robada será desmontada y por lo tanto los elementos de la motocicleta se venden mientras que pueden ser pasados de contrabando fuera del país y ser vendidos mientras que son. Los elementos de la bici serán puestos además adentro durante cuál es aconteció como marco de encargo y vendido como bici a estrenar. La moto se da además haber alterado o finge VIN y revendido localmente. Por lo tanto es extremadamente importante marcar sus piezas de la bici así como su identificación.

Hay diversa selección de bloqueos que se extienden de los cerrojos del alto-final para rellenarle podrá revolver en su ferretería nativa. Bloqueos del disco de la calidad, encadenamientos y bloqueo, cable, grillo o Usted-bloqueos, bloqueos de rueda, fork y bloqueos de ignición. Hay incluso una amplia gama del bloqueo de los bloqueos para los accesorios de la motocicleta como, cerrado y desmontable para los paquetes del equipaje. Muy, hay masas de bloqueos en su disposición.

El truco principal aquí, es utilizar 2 o tres bloqueos totalmente diversos por lo tanto que el criminal de toma de muestras no podría tener herramientas suficientes del ir del tiempo para derrotar los bloqueos numerosos en sitio. Él puede ser que pase para arriba su moto y vaya búsqueda alrededor para que diversas bicis discriminen. No deje sus encadenamientos largos que mienten en la parte inferior donde será derrotada simplemente con las herramientas comunes como los cortadores, el martillo de la diapositiva, amoladoras o antorchas. Llevar un bloqueo del cable o un Usted-bloqueo o un ninguno fuerte en el ancla de tierra puede no ser conveniente (que es si su bici no tiene alforjas). Utilice estas clases de bloqueos para asegurar la bici a un sólido de la cosa como el farol, la cerca, automotrices o la tierra. Puede evitar que un grupo de individuos musculosos ruede lejos su biciclo en una furgoneta que espera.

Algunos dueños de la casa de la motocicleta pueden utilizar las técnicas artísticas y confusas para foil a los individuos peligrosos. Un propietario de la motocicleta ató con alambre un interruptor encubierto del dos-acercamiento en su botón del arrancador. Cuando él parquea él movería de un tirón el interruptor. Si alguien con excepción de él el empuje el botón del arrancador, el cuerno puede comenzar a tocar la bocina y no pararía hasta que el propietario (la persona que es consciente de la manera de mover de un tirón el interruptor correcto) pueda apagarlo. Otro configuraron de nuevo su manija de la llave de purga, por lo tanto aparecerán estar en reserva, cuando apagado.

Hay las maneras numerosas de las cuales usted puede telegrafiar de nuevo y configurar de nuevo controles y la materia de la obstrucción para confundir a los ladrones y para construirlos parezca como idiotas. ¿Qué hacen usted están pensando que estos criminales reaccionarían si estuvieron enfrentados con un embrague que no tendrá interacción o allí no hay settle de la palanca de la rotación en un engranaje o un soporte medio que no contraigan?

Si usted vive en complejos de apartamentos, usted parquea naturalmente su bici en garajes comunales. Para producir un desafío para los ladrones, negocie un punto donde usted puede asegurar su moto a un pilar o transmitir y parar a transeúntes de alzaprimar, una capucha de la bici con los bloqueos se recomienda. Si usted posee su garaje usted podrá a DIY o el profesional instala un sistema de seguridad entusiasta o como extensión del sistema de protección en el resto de su hogar. Una vez más sea inventivo, usted puede fijar una cuerda de rosca negra atada a su bici a una pila de botellas en su garaje. Si un delincuente dispara sobre la cuerda de rosca, el sonido de romper el vidrio puede alarmar seguramente le y a sus vecinos.

En su garaje, usted puede asegurar su bici asegurándola a la tierra. Utilice las anclas de acero en forma de "U" con el encadenamiento del significativo-deber y bloquéelas que es completo insertado el marco y lo asegura en su suelo del garaje y bloquee con el candado industrial del grado. Una cámara, los sensores de movimiento de la puerta, una pista de la presión y los reflectores movimiento-activados en la entrada pueden foil oportunidad-en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario