lunes, 8 de octubre de 2012

Aventura filantropica de la moto de Wheel2Wheel a traves de Australasia

Aventura filantrópica de la moto de Wheel2Wheel a través de Australasia

El 1 de marzo de 2011, Hong Kong-basó Morgan Parker y el bloqueo de Simon, dos empresarios corporativos altamente acertados y los mejores amigos, emprenderán una expedición de 100 días con algo del terreno más hermoso y a veces más inhospitalario del mundo; viajando 20.000 kilómetros a través de Hong Kong, de China, de Vietnam, de Laos, de Camboya, de Tailandia, de Malasia, de Indonesia, de Timor Oriental, y de Australia; todos en nombre de caridad.

Wheel2Wheel ha seleccionado cuidadosamente una organización en cada uno de los países antedichos que está abordando con éxito uno de los problemas más acuciantes de ese país. A lo largo del camino, los individuos resolverán y filmarán los directors y los beneficiarios de cada organización para compartir con usted los desafíos y las oportunidades para el futuro, y más conocimiento en los puntos principales.

“Para poder introducir al mundo que estas diez organizaciones verdad inspiradoras significan que todo a mí” dijera Morgan Parker.

100% del dinero aumentado por Wheel2Wheel será pasado directamente a las diez caridades elegidas.

“En mundo estupendo-conectado de hoy, nuestra capacidad de aprovechar avenidas múltiples de la distribución de los media crea una plataforma eficaz para las caridades, los patrocinadores y los donantes a beneficiarse de la expedición” dijeron el bloqueo de Simon.

Para prepararse para este desafío mega Parker y el bloqueo esté en una salud completa y régimen de la aptitud, más ellos están emprendiendo el entrenamiento para el combate, orienteering, los primeros auxilios, fotografía y cursos de educación mecánicos.

Morgan y Simon montarán las motos de mirada increíbles del enduro de BMW F800GS. Mientras que está puesto totalmente para ser autosuficiente allí también será un vehículo de la ayuda que viaja con ellos y el siguiente del equipo de filmación.

¡La logística del viaje para Morgan y Simon es enorme de visas a los carnet, de pasos de frontera en países comunistas, los plumones de las travesías del agua de la isla a la isla, del mantenimiento de la bici y de la rotura, problemas de seguridad, sin mencionar el desafío físico y mental de estar en la montura por 100 días mientras que todavía sigue siendo el mejor de amigos!

Para alimentar su curiosidad visite por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario