lunes, 1 de octubre de 2012

Graficos para el casco de la moto

Gráficos para el casco de la moto

Conseguir una moto no es ése diferente de comprar un coche. Pero el alcance de demasiado en las características puede hacer realmente que uno olvida comprar una cosa que sea realmente obligatoria al comprar una bici el casco. Los cascos de la bici son tan vitales y cruciales a su seguridad que las leyes estatales han requerido verdad a la gente desgastarla mientras que montan la bici. Pero sea cual sea los diseños o los materiales, la persona deben controlar el casco para saber si hay seguridad y comodidad antes de comprarla y de cruzar abajo del camino en la moto. La gente manchará eso sobre todos los sombreros vendidos viene en colores brillantes como blanco, rojo, amarillo y anaranjado. La raíz de esto es advertir otros programas pilotos, que son yardas lejos. Los colores brillantes son manera más discoverable determinado en la noche. La cantidad de accidentes ha subido básicamente por 12 p.c comparados al año pasado en una declaración determinada por el instituto de la seguridad del casco de la bici. La única manera real de parar los números de la subida adicional es proporcionar a la protección añadida, quizás con referencia a luces del centelleo, a pinturas de espray e incluso a etiquetas engomadas que brillan.

El público común puso etiquetas engomadas reflexivas en la cara y detrás del casco. Otros pintura de espray esto con cierto diseño. Puesto que el precio para ambos casi es lo mismo, el individuo puede intentar tener ambos después de escoger los gráficos derechos. El rayo, el águila reflexiva, el indicador del inspector y el resplandor son solamente algunos de los montones de los gráficos que se pudieron colocar en el casco. Éstas son acostumbradamente una o tres pulgadas ir largo a partir de una cara del sombrero al siguiente. El individuo no tendrá un rato molesto el buscar de un departamento de detalle del vehículo que ofrece estos servicios. El individuo debe sin embargo echar un vistazo en el catálogo antes de hacer cualquier llamada.

El precio para los gráficos puede ir a partir el $4 a $8 por pedazo. Esto puede confiar en cómo está complicado el diseño es muy si se modifica para requisitos particulares.

Cuando se seleccionan las hojas de operación (planning) gráficas, el individuo necesitará dejar el casco con el fabricante. Algunos incluso lo envían detrás. Los cascos entonces serán vueltos en uno o dos días. Por un tiempo largo tal como gente monte las motos, habrá un mercado para los que necesitan algo más en su casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario