sábado, 13 de octubre de 2012

Caja fuerte que conduce una moto

Caja fuerte que conduce una moto

Los adolescentes están tan encariñados con las actividades que envían una precipitación de la adrenalina a su sistema. Y si su niño es uno de muchos individuos que quieren sentir el aire el cepillar en sus mejillas mientras que le montan en su moto entonces a horcajadas se aseguran de mejor que él desgaste los engranajes protectores derechos todo el tiempo. Apenas el pensamiento de su niño teenaged que golpea un árbol o que resuelve un accidente es bastante para enviar frialdades abajo en su espina dorsal.

Por eso las armaduras de la cara como cascos y otros engranajes protectores fueron inventadas. Estos engranajes fueron creados para que al jinete y la ventaja del programa piloto salvaguarden sus vidas. Pues los padres él son su único defecto para asegurarse de que sus niños teenaged son seguros todo el tiempo. Su niño puede estar sobre 18 años pero no significa que su responsabilidad como padre de dirigir a su niño para allí. Un buen padre sería siempre allí cuando su niño lo necesita no importa qué la edad es el niño ya.

Si usted tiene un niño de la High School secundaria que goce el montar de una bici después utilice su pasión pero asegúrese de que él desgasta un casco todo el tiempo cuando él golpea el camino. Otra cosa para tomar la nota sobre montar una motocicleta es que no beben al jinete y lo más especialmente posible al programa piloto de la moto. Usted necesita realmente asegurarse de que el “DUI” sea un problema grande al conducir. De modo que él se asegure de que él no conduzca mientras que esté intoxicado con alcohol.

Independientemente de asegurarse de que él desgaste un engranaje principal protector y la conducción mientras que es borracho. Asegúrese de que él no lo haga texto o llamada mientras que conduzca. Obsesionan a tan muchos niños tan con los teléfonos móviles actualmente que llaman o el texto mientras que conducen, que causa accidentes y similares. Pero no significa que usted debe prohibirlo de traer su teléfono móvil porque este dispositivo es también tan importante. ¿Qué si su niño está viajando en un lugar con donde él no está tan familiar?

¿Qué si él no es tan familiar con los caminos o el camino? La cosa aquí es hacer que él entiende que innecesario utilice del teléfono móvil mientras que la conducción no es segura… si él tiene que hacer una llamada de teléfono o enviarlo un mensaje de texto con su teléfono celular entonces lo hace correctamente parando. La razón por la que usted debe también animar a su niño a traerlo a su Smartphone dondequiera que va es que si él consigue pegado en un lugar desconocido él podría mirar siempre para arriba la correspondencia con el uso de su teléfono. O él podría llamarle siempre que haya una emergencia. El clave a la conducción segura está desgastando los engranajes protectores derechos y está estando alerta todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario