domingo, 7 de octubre de 2012

Aumente su experiencia del montar a caballo con los accesorios de la moto

Aumente su experiencia del montar a caballo con los accesorios de la moto

Los accesorios de la moto ayudan a aumentar la experiencia del montar a caballo ofreciendo varios recursos y protegiendo al jinete de diversas maneras. Seguido leyendo para saber sobre algunos accesorios de la motocicleta que pueden hacer cada uno de sus paseos una experiencia inolvidable.

1.Helmets: Este accesorio es una necesidad para todos los jinetes de la moto pues protege la pista en caso de accidentes. Los cascos para los motoristas están disponibles en dimensiones de una variable, tallas, y colores numerosos. Elija el que es cómodo para que usted desgaste, da la buena protección a su cráneo, y tiene una súplica elegante también. Usted puede también optar por los cascos de Bluetooth escuchar las canciones y hacer o tomar llamadas de teléfono importantes en el paseo.

intercomunicador 2.Motorbike: Los jinetes de la motocicleta que montan en grupos o distancias largas del viaje encuentran los intercomunicadores de la moto muy útiles para comunicar con los motoristas compañeros. Usando los intercomunicadores en sus motos, no tienen que gritar para comunicar o para parar su moto para hablar con los jinetes de la bici en el grupo. Los jinetes de la motocicleta que participan en la motocicleta aficionada o profesional que compite con en Suráfrica pueden tomar con éxito instrucciones o comunicar con su equipo a través de los intercomunicadores de la bici.

protectores del daño 3.Crash: Éstas son agregaciones que usted tendrá que comprar de su mercado local de los accesorios de la motocicleta. Los protectores del daño de la caída incluyen protectores del carenado, enmarcan los resbaladores, bobinas de la caída, y así sucesivamente. Éstos se hacen generalmente de nilón, de plástico, o de aluminio. En caso de accidente de moto, protegen los componentes internos de la motocicleta, incluyendo el motor.

alforjas 4.Motorbike: Las alforjas para las bicis también se conocen como cuévanos. Son proporcionadas generalmente por los fabricantes de la moto, o usted puede comprarlos en los mercados del accesorio de la moto. Las alforjas o los cuévanos permiten que usted salve los items útiles que se pueden requerir para los paseos largos. Las alforjas duras pueden ser bloqueadas mientras que las suaves no pueden ser bloqueadas.

5.Fairings y parabrisas: Usted puede comprar variedades de carenados y de parabrisas en su mercado local del accesorio de la motocicleta. Usted puede elegirlos según su estilo y opción así como corresponder con el color de sus espec. de la moto. Los parabrisas y los carenados para las bicis se hacen generalmente del plástico de acrílico de muy de alta calidad. Éstos son accesorios útiles y de moda para las bicis pues le protegerán contra tomar el viento en su cara.

6.GPS (sistema de navegación mundial): Imagínese que usted está en un paseo largo en el campo y que ha perdido su manera. Un sistema de GPS en su moto le ayudará a encontrar su hogar de la manera y de la vuelta con seguridad. Si usted quiere encontrar su manera alrededor de la ciudad o una salida de una ubicación remota, GPS es un accesorio que demostrará ser un favor en el momento adecuado.

7.Sidecar: Era un accesorio popular de la moto que ha perdido su súplica estos últimos años. Los coches laterales añaden una tercera rueda a la moto, permiten que otra persona quepa adentro, y la hacen más segura montar la bici. Fue proporcionada anterior por los fabricantes de la moto como colocación del equipo original, pero ahora usted tendrá que comprar uno en los mercados del accesorio de la motocicleta.

Usted puede comprar los accesorios de la bici en su almacén accesorio de la bici local encendido de tiendas al por menor en línea, dependiendo de su opción, requisito y presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario