miércoles, 3 de octubre de 2012

Guia a encontrar salida barata y confiable de la moto y transportadores de la motocicleta

Guía a encontrar salida barata y confiable de la moto y transportadores de la motocicleta

Quizás usted acaba de conseguir mucho ganando una moto de eBay o con Autotrader, el único ser ascendente ese él está situado en la otra cara del país. ¿O quizás la moto es un no-corredor y usted necesita conseguirlo de A-B listo para las reparaciones o el pedazo? Sea cual sea sus razones, consiguiendo su motocicleta entregada por un transportador de la moto son un proceso bastante directo.

Tipo de servicio

Hay algunas diversas opciones de servicio disponibles al mirar para mover una motocicleta.

a) Vehículos comerciales interiores transportados motocicleta en los corchetes especialmente construidos b) Motocicleta transportada en el remolque abierto c) Motocicleta transportada en remolque incluido

Muy a menudo, la opción más barata estará para que su motocicleta sea transportada como parte-carga con otras mercancías en un vehículo comercial (furgoneta o HGV). Sin embargo, esté seguro que el suministrador de transporte tiene experiencia con las motocicletas móviles y que están utilizando los corchetes/que aseguran del estándar industrial mecanismos para ayudar a prevenir daño en tránsito.

Los remolques a la medida de la motocicleta tienden a dar lugar a un coste levemente más alto, no obstante éste ayudará a asegurarse de que su motocicleta está clara de otras mercancías. Los remolques abiertos son más susceptibles al daño y al hurto pues la bici es claramente visible (particularmente cuando está parqueado). Los remolques incluidos por otra parte ofrecen una solución más segura y no llevan el riesgo de microprocesadores de piedra o el daño de los escombros en el camino.

Conseguir citas/precios

Apenas como ningún servicio, usted no acaba de validar el primer precio que usted recibe. Paga hacer compras alrededor, así que apunte conseguir por lo menos 5 citas.

Seguro

Sin una duda la cosa más importante cuando elegir un transportador de la motocicleta es controlar su documentación del seguro. Si no son aseguraron adecuadamente, usted corren el riesgo no sólo de no poder clasifiar una demanda en caso de daño sino incluso de perder su motocicleta en conjunto si su transportador es confiscado por la policía.

Las políticas varían de la compañía a la compañía, pero los ámbitos fundamentales que usted querrá controlar son el valor del nivel de cubierta y de cubierta para el hurto y daño. Su propia póliza de seguro de la motocicleta puede proporcionar a un poco de cubierta para los vehículos en tránsito, así que vale el controlar de esto para saber si hay paz interior adicional.

Establecimiento de la fiabilidad de las compañías del transporte de la motocicleta

¿Enderece, usted es feliz con el documento del seguro y usted tiene gusto del precio, pero cómo puede usted estar seguro que son confiable y tienen la experiencia necesaria para tomar cuidado de su moto? Primero apagado, usted debe hacer algunas comprobaciones de antecedentes en la compañía. Una búsqueda simple del nombre de compañía en Google debe sacar a colación algunos estudios imparciales. La compañía ellos mismos debe también poder ofrecerle certificados y referencias. Está hasta ellos para probar a usted que son dignos de confianza. Si encuentran duro hacer eso, después no están probablemente digno del riesgo.

Condiciones de pago

La práctica general es que la empresa de la salida de la moto tomará un depósito (definitivamente no más el que 25%) sobre la reservación de sus servicios, con el resto pagadero en salida. Generalmente se valida el efectivo o el control pero se aconseja para utilizar la tarjeta de crédito en lo posible pues usted podrá disputar estas cargas más adelante si ocurre un problema.

Pase a través de contrato

Las promesas verbales no significan nada, insisten sobre un contrato escrito para que los servicios sean realizados. Si usted es incierto sobre cualesquiera cláusulas, pida la empresa y consígalas para rehacerla en caso de necesidad. Debe haber una cláusula por el que le compensen si no pueden entregar dentro del calendario especificado.

Preparación de la motocicleta para el transporte

Ahora que usted ha estado de acuerdo fechas y ha firmado en la línea de puntos, usted necesitará asegurarse de que usted pase el tiempo adecuado que prepara su motocicleta para el tránsito. los 99% de problemas en salida están abajo a la preparación pobre. Así pues, no deje esto al de última hora. La empresa de transporte ninguna oferta de la duda que usted inclina también, pero esté segura de hacer el siguiente:

1) Lave la motocicleta a conciencia 2) Anote escrita cualquier daño preexistente (microprocesadores, abolladuras los etc) 3) Tome las fotos de la bici de varios ángulos y de primers de cualquier daño preexistente 4) Feche las fotos y el registro escrito 5) Si su moto se está moviendo como carga junto con otras mercancías, esté seguro que usted quita la batería y drena todos los líquidos y combustible.

Quite cualesquiera accesorios e item flojo de su bici, el transportador no es responsable de estos items si van a faltar o se dañan.

Si la motocicleta trailered, aunque no siempre sea necesario, sea útil si la bici está en puesta en marcha en caso de que necesite ser conducida una distancia corta entre los transportadores.

Así pues, usted debe:

1) Infle los neumáticos 2) Cargue la batería 3) Llene el tanque de gasolina - por completo 4) Controle y fije cualquier escape flúido

Qué a esperar de la compañía del transporte de la moto en recogida/salida Antes de que usted release/versión su moto al transportador, esté seguro de registrar el kilometraje actual, aunque que usted la bici se puede montar una distancia muy corta para conseguir los remolques con./desc. allí no deba ser ningún aumento importante en kilometraje entre la recogida y la salida.

Asegúrese de que usted tenga los detalles del contacto de los programas pilotos y que tienen los suyos. Sobre salida, usted necesita examinar su moto a conciencia. No acometa este paso de progresión ni firme cualquier cosa hasta que esto sea completo. Controle para saber si hay cualquier nuevo daño o aumente de kilometraje. Solamente una vez que usted es feliz si usted firma cualquier documento, no hay generalmente reaparición una vez que se firman los papeles.

En el caso improbable que el nuevo daño se ha causado en tránsito, usted debe clasifiar una demanda con la compañía del transporte y seguir sus procedimientos usuales. Usted debe también clasifiar una demanda con su propia compañía de seguros en el plazo de 24 horas.

Salida del poste

La gran mayoría de transacciones del transporte de la moto va suavemente, sin embargo si había algunos problemas, primer intento a planchar éstos hacia fuera con la empresa directamente. Trabajan generalmente sobre una base de la remisión y quieren tan realmente resolver cualquier problema que se haya presentado. Si usted había intentado pero siente que usted no está consiguiendo dondequiera, usted puede querer clasifiar una denuncia con las agencias tales como estándares comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario