lunes, 1 de octubre de 2012

Guarde la caja fuerte con las piezas correctas de la moto

Guarde la caja fuerte con las piezas correctas de la moto

La conducción segura significa el mantenimiento regular de las piezas de la moto, con los neumáticos necesitando cuidado y la atención constantes. Éstos afectan grandemente a la manera que una motocicleta se realiza en el camino abierto, significando que es imprescindible vigilar su condición siempre. Cuando se trata de substituirlos, los compradores deben recordar conseguir los neumáticos que hacen frente el mejor a los viajes tomados en el motor. Por ejemplo, los viajes de larga distancia requieren una diversa clase de neumático que ésos usados para las excursiones cortas o conmutar.

Además, el tipo de paisaje y de jinetes del terreno abordará también representa los productos que necesitan comprar, con los vehículos campo a través necesitando moto muy diversa parte que ésos que son utilizados sobre todo en la pista de despeque. Cada ciclo requiere un diverso neumático clasificado y es él el imperativo que los jinetes compran solamente los que quepan con su bici individual. los items Incorrecto-clasificados podían dar lugar a contacto reducido con las superficies de la carretera, potencialmente principales a la inestabilidad.

Al comprar repuestos de la motocicleta tales como neumáticos, los expertos advierten que ellos deben ambos ser comprados del mismo fabricante. Las pequeñas diferencias entre los rangos pueden afectar a cómo la bici maneja el camino, que debe ser evitado. Saber cuándo substituir los neumáticos puede ser difícil para que los novatos determinen. Si los llenan de aire a la presión correcta y las válvulas son entonces mantenido ellas desgastan muy uniformemente, con muchos jinetes eligiendo conseguir nuevos cuando los niveles de la pisada alcanzan 2 milímetros bastante que el límite legal de 1,6 milímetros.

Una vez que los reemplazos se han elegido y se han fijado cuidadosamente a las bicis, se aconseja que los motoristas no las empujan a su límite en este primero tiempo. Necesitan ser desgastados levemente para dar potencia conmovedora óptima y el frenado demasiado sostenidamente o tomar esquinas puede empujar rápidamente los nuevos neumáticos más allá de sus capacidades. En lugar, se recomienda que los utilizadores evitan montar de este modo hasta que los neumáticos hayan cubierto aproximadamente 100 millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario