martes, 2 de octubre de 2012

Guarde la caja fuerte en su moto este invierno

Guarde la caja fuerte en su moto este invierno

El montar a caballo de la moto puede ser peligroso incluso para el más sensato y alerta de jinetes, como demostrado por el departamento para las estadísticas del transporte mostrar que había 21.550 muertes señaladas de la moto en 2008, cuyo 6.049 dieron lugar a muerte o a lesión seria, y el riesgo perceptiblemente aumenta mientras que las condiciones del tiempo y de camino consiguen peores. Algunos jinetes de la motocicleta retirarán sus motos durante la estación del invierno pero para mucha gente, particularmente las que conmuten en sus motocicletas, que no es una opción. No obstante, ejercitando cuidado añadido y usando sensatez, es posible minimizar el riesgo.

Los jinetes sazonados son bastante familiares con su motocicleta saber cómo dirige, y montar con seguridad. Pero viendo que el montar en invierno es totalmente disímil del montar a caballo en tiempo de verano, y para menos motoristas experimentados que todavía no han montado durante los meses de invierno, vale el recordarse las medidas de seguridad que deben ser tomadas. Tenga en cuenta aunque la seguridad nunca es una garantía, no importa cómo se toma mucho cuidado, así que se asegura de que apropiado sólo en caso le cubre.

Las medidas de seguridad que se aplican durante todo el año se deben seguir con la vigilancia específica en los meses de invierno. Tiene sentido de dar a la moto un rápido una vez encima antes de que lo monte, para asegurarse de que los neumáticos, las luces y los frenos están en puesta en marcha. Al controlar los neumáticos, asegúrese que la presión y las pisadas estén en el buen estado para manejar los caminos helados o mojados, y recuerden que en temperaturas más frías dura los neumáticos para calentar y para comenzar a apretar correctamente tan para tener expreso cuidado al dirigir hacia fuera.

Es importantísimo controlar que las luces trabajan correctamente considerando que la visibilidad es aún más de un problema durante condiciones atmosféricas pobres. No sólo niebla o la lluvia acortó lo que usted puede ver, él le hará más difícil ser visto, así que asegúrese de que usted sea extremadamente visible desgastando la ropa externa reflexiva brillante y guardando su linterna en. Para ayudar a mantener su propia visión clara, haga ciertos sus espejos y el visera es limpio y sin arañar, y rociarlos con un anti-señor. Fomente sea atento que la visibilidad sigue siendo un problema en un día de invierno brillante y soleado, cuando hay ninguna lluvia, nieve, niebla o niebla como el sol bajo del invierno que le está cegando también está cegando otros programas pilotos.

Mantenerse caliente puede parecer como una extremidad curiosa de la seguridad pero el calor es importantísimo considerando que cuanto más frío usted es, cuanto más su la concentración disminuye, así que las capas delgadas del desgaste para mantener calor del cuerpo atrapado y para desgastar cualquier ropa adicional del tiempo frío que usted sea el desgastar cómodo. Las manos frías no hacen para el montar a caballo seguro, porque una vez que le consiguen demasiado frío riesgo control perdidoso de la moto, así que mantenga sus manos especialmente calientes con los guantes heated o aún los manillares heated. Compre alguna ropa impermeable apropiada por esos días lluviosos, y hablando en términos generales intente permanecer tan caliente y seco como sea posible.

Es evidente que usted tiene que estar alerta en los caminos mojados y helados, limitar su velocidad y dejar distancia adicional entre usted y otros vehículos para explicar ésos pocos segundos añadidos del tiempo de detención en una emergencia. Sea prudente del hielo negro y tenga además presente que en un día soleado allí puede todavía ser hielo en el camino, particularmente en las áreas sombrías que el sol no ha alcanzado, y ser cuidadoso de la lluvia slicked los caminos. La caída de la lluvia trae residuo aceitoso a la superficie de la carretera, haciendo los caminos determinado resbaladizos. Permanezca de líneas pintadas cuando es posible, o tenga especialmente cuidado si cruza sobre ellas, porque pueden llegar a ser excepcionalmente resbaladizos cuando son mojados.

Está en recomendable general no salir en su motocicleta en los caminos nevosos si puede ser ayudada, pero si usted está hacia fuera en el paseo de la nieve lentamente y evita hacer los movimientos súbitos que podrían hacer la bici derribarse o patinar. Algunos jinetes eligen montar en las pistas del coche que se han hecho ya en la nieve, por lo tanto evitando la nieve fresca que rociará para arriba y reducirá visibilidad y también conseguirá pegada en los neumáticos y aminorará el apretón de los neumáticos, en este caso paseo prudentemente en la nieve condensada.

En cuanto a días ventosos, tome el cuidado especial puesto que hay un peligro de ser curso descargado levemente durante los fuertes vientos y usted debe guardar un ojo cuidadoso hacia fuera para cualquier objeto que se pudiera soplar en su camino.

Las reparaciones de la moto son también una medida de seguridad básica. Nieve, hielo y la sal en los caminos después de que pueda una caída de la nieve todo el aumento en su motocicleta, corroyéndola. Asegúrese de tan que usted limpie abajo de su motocicleta después de que cada paseo, o mejore la manguera inmóvil y quite todo el lío. Su moto necesita permanecer en condiciones superiores para que usted monte con seguridad.

Con práctica viene la experiencia, así que más el invierno que le monta hace el más cómodo e impávido usted se convertirá, apenas se asegura de que usted evita la satisfacción personal y sigue siendo sostenido y sensato siempre. La seguridad de usted, de su moto y todo el mundo alrededor de usted está en juego, así que siga las precauciones necesarias, no tome el montar a caballo durante el invierno ocasional y si usted todavía necesita un incentivo añadido no olvide que un expediente limpio limita sus tarifas así que usted también hará su cartera un favor permaneciendo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario