domingo, 30 de septiembre de 2012

Garmin Zumo 550 un gran dispositivo GPS de la moto

Garmin Zumo 550 - un gran dispositivo GPS de la moto

El Garmin Zumo 550 se diseña para ser utilizado como motocicleta GPS y satisface este papel espectacularmente. Dentro del rectángulo que viene con un shell de plata con clase pero si éste no se adapta a su estilo usted puede intercambiar el shell del valor por defecto por otros colores y diseños.

Una parte de la unidad GPS, dentro del paquete allí es: un soporte de la motocicleta, un soporte del coche, un cargador de corriente alterna, un destornillador minúsculo para el “tornillo de la seguridad” en la unidad, un cable de transmisión de la motocicleta que conecta con la batería de la bici, un cargador del coche, placas frontales plásticas negras y equipa necesario para montar el Zumo a los manillares de la motocicleta.

Además, hay un cable de USB a la sincronización y software y las actualizaciones de la transferencia directa, un DVD del navegador de la ciudad, un CD-ROM de los propietarios manuales y una guía rápida de la disposición para montar.

El único faltar de la cosa es un auricular de Bluetooth para el casco. Sin embargo, con tan muchas otras cosas incluidas con la unidad, éste no es tanto como un problema pues primero aparece. También, hay muchos cascos Bluetooth-integrados y auriculares independientes para los cascos que usted puede comprar en un precio razonable.

Usted puede asociar el Garmin Zumo 550 a su motocicleta con un soporte o un soporte del embrague - que del usted-perno siempre uno usted prefiera. La unidad es pequeña consideración (4,8 pulgadas por 3,9 pulgadas) y luz (10,6 onzas), haciéndole el ideal que se utilizará en su motocicleta.

El dispositivo se puede poner bajo el agua para un máximo de 30 minutos sin ningunos mal efectos y usted puede elegir tener iconos grandes o pequeños visualizados en la pantalla, dependiendo de su vista del ojo y de la distancia de sus manillares y de sus ojos.

Mientras que el Garmin Zumo 550 es especialmente diseñado para las motocicletas, puede también trabajar fantástico bien en su coche. Esto significa que usted puede intercambiarlo entre su coche y motocicleta siempre que usted tenga gusto. Dentro del coche, la unidad GPS es lugar en el nivel del ojo asegurándose de que usted nunca tiene que tomar sus ojos del camino para más que un segundo al mismo tiempo.

La pantalla del Zumo del Garmin es 3,5 pulgadas de largo cuando está medida en una línea diagonal de la esquina a la esquina, es 320 x 420 la resolución, resistente ULTRAVIOLETA y tiene una retroiluminación blanca. Si usted está buscando un dispositivo GPS excelente para su motocicleta, después esté seguro de dar el Garmin Zumo 550 a una buena mirada.

sea mencionado para la venta en los descuentos fantásticos del Internet en la tienda en línea de Bogaster de la torre de perforación. Antes de que usted compre una unidad GPS para su moto vaya a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario