sábado, 29 de septiembre de 2012

Fundamentos del seguro de la moto

Fundamentos del seguro de la moto

El seguro de la moto es probablemente el mejor juego de todas las pólizas de seguro disponibles hoy. Los índices de accidentes no son necesariamente ése mucho más arriba para las motos, pero lesiones son mucho más probables. Tener seguro es una gran manera de salvarse y a su familia muchas angustias en el caso de una emergencia.

Hay muchas maneras diferentes de encontrar el seguro de la moto que cabrá sus necesidades. Usted podría tirar de un nombre del listín de teléfonos y firmar para arriba entonces y allí. Usted podría buscar el Internet para la compañía que cabe sus necesidades y quiere. La mejor manera de encontrar el seguro correcto para usted es hablar con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, e incluso los extranjeros en el supermercado para considerar quién confían en con algo esto importante.

Encontrar a la compañía de seguros de la moto es apenas el comienzo. Es también importante que usted resuelve los agentes en la compañía. Investigue en línea sobre cómo han actuado con las demandas de la otra persona (hay un blog para todo en el Internet actualmente). Llame la oficina con algunas preguntas y vea cómo responden rápidamente. Será información valiosa si se presenta la necesidad de entrarlas en contacto con nunca en el futuro.

Cuando usted se sienta para firmar una política para el seguro de la moto, haga a algunos más preguntas. ¿Cuánto tiempo hace la toma del proceso de la demanda por término medio (mi demanda pasada tardó menos de 48 horas - yo conocían mi agente bien!)? ¿Qué la cobertura exacta que soy está consiguiendo (haga que ahora recorran usted a través de cada sección porque usted nunca imaginará ese pequeño folleto que le enviarán casero con)? ¿Hay más descuentos que usted puede darme hoy o eso puedo ganar en el futuro (tenemos todas nuestras políticas a través de la misma compañía y ésa nos da un descuento grande.)?

Tarde su tiempo que busca seguro de la moto. Podía ser la diferencia entre la ruina financiera y la salvación financiera un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario