sábado, 29 de septiembre de 2012

Alquiler de una moto en Tailandia

Alquiler de una moto en Tailandia

Para muchas hojas de ruta (traveler) una de las primeras cosas hacen, cuando llegan en Tailandia por un día de fiesta, son alquiler a la motocicleta. Barato, y fácilmente accesible, son una buena manera de conseguir alrededor y de ver las vistas del país. Muchos departamentos ofrecen las motos para el alquiler, para poco más que un par de dólares por día. Sin embargo, hay algunas cosas muy importantes que usted debe considerar antes de que usted decida alquilar una moto en Tailandia. ¿1.Have usted conducido en Tailandia antes? Para mucha gente esto consiste la primera vez en la conducción en un país asiático, tal como Tailandia. Ella es inusitada a las reglas del camino, y demasiada gente conduce como ella en casa. Ella está inconsciente que los peligros están al acecho alrededor de cada esquina. En Tailandia no es infrecuente tener tráfico el tejer adentro y hacia fuera, o no parar en los semáforos o los empalmes. Es normal tener acercamiento del tráfico usted en el lado equivocado del camino, a veces sin luces encendido. Está emprendiendo (que alcanza en la cara derecha) mientras que es ilegal en el Reino Unido, común en Tailandia. Y, desafortunadamente, el conducir en estado de ebriedad es un acontecimiento común en el país y explica una proporción grande el alto número de víctimas mortales en el camino.

¿2.How experimentados son usted en una moto? Mucha gente es motoristas del novato, y alguna nunca ha montado antes en absoluto. Esto le hace doble vulnerable, no sólo porque usted no sabe manejar una bici, pero también porque le no experimentan con la conducción en tráfico tailandés de cualquiera. Paga hacer un curso corto de la habilidad de la motocicleta antes de que usted se vaya a casa, apenas así que usted conoce los fundamentos. Puede ser que no le ayude si usted a golpear una corrección de la arena en el camino (una razón común de muchos accidentes de la moto en Tailandia), como está conduciendo demasiado rápido, pero le permitirá sentirse más confiado y montar a las condiciones del camino.

¿3.Is su moto apta para el uso en carretera? Muchos de los alquileres de la moto no están en condiciones aptas para el uso en carretera cuando se alquilan. Desafortunadamente hay poco respeto para el mantenimiento, y si sale mal algo usted podría estar en problema serio. Haga siempre un control completo del vehículo que usted está a punto de emplear, antes de acordar alquilarlo. Mire cuidadosamente la invitación en los neumáticos y controle si la bici tiene bastante petróleo en ella. Si la bici incurre en algún daño mientras que usted lo tiene, usted será obligado, y usted tendrá que probablemente pagar una tarifa inflada cualquier reparación.

¿4.How bueno es su casco? Desafortunadamente la ley del casco no se hace cumplir en Tailandia, y la mayoría de la gente no desgasta tan cascos protectores cuando ella está conduciendo sus bicis. Las compañías de alquiler a menudo le darán un casco barato, fino, plástico que no haga nada en caso de accidente. Recuerde, su cabeza es muy frágil, y usted puede incurrir en lesiones cerebrales serias en un accidente, incluso a las velocidades reducidas. Si usted está alquilando una bici, invierta en la compra de su propio casco. Asegúrese de que sea PUNTO obediente, y hecho encima firmemente bastante de eso en caso de accidente que no se deslizará apagado. Mucha gente muere en los accidentes de la bici que se podrían prevenir con el sombrero protector derecho.

¿5.Are usted asegurados? Mucha gente saca seguro del día de fiesta, pero pocas realizan que muchas compañías no le aseguran si usted está en un accidente de la moto. ¡Lea la letra pequeña y asegúrese de que le cubren si usted planea alquilar una motocicleta mientras que las cuentas del hospital pueden ser costosas!

No arruine su día de fiesta con un accidente innecesario de la moto. Demasiada gente termina para arriba en hospital como resultado de las bicis de alquiler en Tailandia, y mucho deseo que ella acababan de emplear un taxi en lugar de otro. Si le no utilizan a conducir una bici, no intente aprender cómo conducir en Tailandia, aprenden en casa. Guárdese caja fuerte y tenga un día de fiesta memorable por todas las razones correctas.

Para más información sobre viaje, viajes y visas para Tailandia y Australia con su novia, socio o cónyuge tailandés, incluyendo visas turísticas, las visas del fianc, visas del cónyuge y visas del socio, van:

No hay comentarios:

Publicar un comentario