viernes, 28 de septiembre de 2012

Alquilando una moto en Tailandia que usted debe conocer

Alquilando una moto en Tailandia qué usted debe conocer

Sus opciones del transporte en Tailandia no son costosas sino no son generalmente generalmente rápidas también. Aunque hay diversos sistemas de transporte que hace viajando en Tailandia simple, quizás la mejor manera de explorar Tailandia y su campo hermoso está alquilando una moto. El ir en una moto le permite tener interacción máxima mientras que viaja en Tailandia.

Sus opciones del transporte en Tailandia no son costosas sino no son generalmente rápidas también. Aunque hay muchos sistemas de transporte que hace viajando en Tailandia fácil, quizás los medios muy mejores de explorar Tailandia y su campo hermoso están alquilando una moto. La mudanza encendido de una moto le permite tener interacción máxima mientras que viaja en Tailandia.

Por primera vez jinete de la moto, es recomendable buscar hacia fuera una moto de cerca de 100 centímetros cúbicos o menos con completamente automático o paso de progresión a través de los engranajes. Para los viajes extendidos, no utilice estos tipos de motos.

Para los caminos de tierra, es realmente necesario encontrar una cierta cosa más potente. Los 125 centímetros cúbicos a una moto del rastro de 250 centímetros cúbicos serán de mérito. Estas motos tienen un borde en engranaje y son las más convenientes para las cuestas escarpadas. Aunque estas motos son bastante desafiadoras dirigir para un jinete inexperto, son realmente mucho menos costosas en el combustible.

El coste para el alquiler por un día está generalmente entre 150 baht a 200 baht para la pequeña moto. Una moto excelente del rastro le costará cerca de 500 baht por día. Si usted está mirando un alquiler largo, las ocasiones son usted negociarán ciertamente para un buen descuento. La agencia de alquiler pedirá generalmente un depósito junto con su pasaporte o sus detalles de la tarjeta bancaria. La cobertura de seguro no está generalmente disponible, así que asegúrese que su compañía de seguros del viaje tenga cubierta adecuada en caso de desgracia.

Antes de que usted firme para cualquier cosa, controle realmente la moto para saber si hay sus condiciones de trabajo. Para que qué mire hacia fuera incluye los frenos, mirando hacia fuera para cualquier escape de petróleo, las pisadas del neumático y el odómetro.

Esté seguro que el encadenamiento no está estirado demasiado firmemente pues un encadenamiento tensado es más probable romperse. Preferiblemente, tome la moto para una vuelta antes de alquilarla para controlar su condición. Tenga en cuenta, eso que usted va a montarlo por un tiempo prolongado.

Como de costumbre, usted es probable tener que compensar un precio alto para cualquier daño que usted sostenga cuando usted vuelve la moto. Haga tan una nota en el contrato para cualquier defecto tal como espejos dañados, indicadores y cualesquiera otros componentes. Asegúrese que usted sepa qué clase de combustible utiliza la moto.

En cuanto al otro equipo, el casco es el más importante. La mayor parte de estas agencias de alquiler proporcionan a cascos inferiores. No obstante son realmente mejores que absolutamente nada.

Los cascos son obligatorios para todos los viajes. La regulación es hecha cumplir a menudo con sobre el terreno las multas por la policía tailandesa en la mayor parte de las áreas turísticas grandes. Usted también necesita sus gafas de sol si el casco no incluye un visera. Puede ser muy soleado en Tailandia tropical y usted tiene que mirar hacia fuera para el tráfico.

Es recomendable poner los pantalones largos, los tops envueltos largos y un zapato decente para la protección contra el sol y en el acontecimiento usted se derriba. En cuanto al jinete del asiento trasero de motocicleta, deben desgastar los pantalones largos para evitar el conseguir quemados por el tubo de escape. Para la seguridad básica de la moto, deje la mayor parte de su equipaje en almacenamiento del equipaje y viaje en como pequeño bolso como sea posible. Ate con correa su bolso como firmemente sobre la moto con los cordones que es proporcionada generalmente por la compañía de alquiler.

Cuando en el camino, es recomendable engrasar el encadenamiento por lo menos cada otro día. Vuelva a llenar su radiador y reaprovisione cada 300 kilómetros de combustible encima de ése.

Finalmente, recuerde ser seguro al viajar en una moto en Tailandia y disfrute de su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario