domingo, 30 de septiembre de 2012

Apuroses BRITaNICOS del top 5 para el credito de seguro de la moto

Apuroses BRITÁNICOS del top 5 para el crédito de seguro de la moto

Con un aumento en ventas de la moto en muchas áreas del Reino Unido, ha habido naturalmente una subida de correspondencia del número de crédito de seguro hecho en ciclos dañados o robados. La mayor parte de los hurtos de la bici señalados ocurren anualmente en las zonas urbanas principales del Reino Unido.

Lugar de las ciudades de Londres algo fiable en la cima de la lista, debido a la densidad demográfica más alta de la ciudad, con una encuesta reciente identificando Londres suroriental como el área del riesgo más alto para el hurto de la motocicleta, seguida por Londres del noroeste, Londres del norte, Londres del oeste y Enfield que redondean hacia fuera los cinco superiores. Londres del oeste del sur, Londres del este, Sutton y Romford también ofrecidos en los diez superiores, indicando que los propietarios de la motocicleta deben ejercitar la precaución adicional al parquear y salvando sus bicis en la capital.

Fuera de Londres, Walsall en West Midlands colocó noveno, mientras que las ciudades escocesas de Edimburgo y Aberdeen también ofrecida en los 20 superiores, revelando un problema a escala nacional. Los motoristas por lo tanto necesitan asegurarse que cubran sus vehículos con el suficiente seguro, que podría llevar a ellos que recibían ayuda financiera hacia el coste de rastrear o de substituir los vehículos perdidos y robados.

No es apenas el hurto que plantea un problema a los propietarios de la moto cualquiera, con los vehículos des dos ruedas teniendo una tarifa de fatalidad más alta que viajaron los coches comparados a la distancia. Las figuras del departamento BRITÁNICO para el transporte sugieren que los propietarios de la motocicleta sean 16 veces más probables estar implicado en accidentes serios que programas pilotos de coche, y dos veces más probablemente que ciclistas regulares, a pesar de los ciclistas que son vistos generalmente como grupo de un riesgo más alto. El seguro de la moto puede también ayudar a cubrir los costes de reparaciones del vehículo.

Si usted está considerando comprar una moto y se trata sobre el área que usted vive adentro, usted puede dirigir en línea para encontrar los últimos datos del gobierno sobre hurtos de la bici y accidentes de carretera señalados, para ayudarle a planear viajes más seguros y para evitar áreas de alto riesgo. Llevando los pasos de progresión mejor aseguran su bici podrían también ayudarle a recibir tratos más baratos encendido, por ejemplo caber los dispositivos antirrobo.

Para encontrar los tratos del mejor en el seguro para su vehículo, usted puede aprovecharse de los Web site de la comparación del precio. Sin embargo, estos sitios pueden enumerar a veces solamente las pólizas de seguro estándar ofrecidas por las compañías, bastante que más opciones especializadas que se podrían adaptar mejor a algunos motoristas. Visitar los Web site de aseguradores respectivos podía revelar así una gama más amplia de opciones, haciéndolo más fácil encontrar la opción ideal del seguro para sus necesidades.

El autor de este artículo es una parte de un equipo blogging digital que trabaja con marcas como Confused.com. El contenido contenido en este artículo está únicamente con fines informativos y no se debe utilizar para tomar ningunas decisiones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario