martes, 25 de septiembre de 2012

Accesorios de la motocicleta a anadir a su moto de BMW GS

Accesorios de la motocicleta a añadir a su moto de BMW GS

La serie de BMW GS de motos se considera como una la mayor parte del rango popular de las motos en su clase - las bicis duales del deporte/de la aventura. Son incluso exterior extremadamente popular de su clase, quizás perdiendo hacia fuera solamente al japonés que compite con las bicis y Harleys. Si usted posee una bici de BMW GS y todavía no la ha tomado en viajes de noche (o más largos), es período culminante que usted lo hace tan porque esto es para lo que fueron construidas. Este artículo sugiere cinco accesorios comunes que usted puede añadir a su bici, sin importar la cual usted apreciará seguramente independientemente de si usted es ya un motorista sazonado de la aventura.

Portadores de equipaje de la moto/cuévanos

Los portadores de equipaje de la motocicleta son probablemente el primer tipo de accesorios de BMW GS que usted debe mirar. ¿No mucha punta en tomar los viajes de noche si usted no puede llevar cualquier cantidad sustancial de equipaje con usted, correctos? Hay varias opciones disponibles:

Tankbags se coloca apenas delante de usted, entre su asiento y los manillares. Éstos son generalmente bolsos muy pequeños, muy convenientes para salvar items que usted necesita conseguir a rápidamente como su cartera o cámara. Topcases es otra opción que se montan en la parte de atrás de la bici. Usted puede o no puede necesitar instalar un estante o una placa de adaptador para sostener el caso, especialmente si usted está instalando no un topcase de BMW.

Cuévanos de BMW GS o “bolsos laterales” como comúnmente se llaman caída de las caras de la bici, en la parte posterior. Los cuévanos suaves ofrecen menos protección a su contenido, asimiento volúmenes más pequeños pero son menos abultados. Los cuévanos duros son manufacturados del metal (generalmente de aluminio) pueden ser costosos y son definitivamente más pesados y más abultados pero ofrecen generalmente la protección excelente contra caídas, agua y suciedad. Pueden soportar a veces a 40L cada uno, que los anuncios la misma capacidad que una derecha muy grande de la mochila en la parte posterior de su bici - consígalo si usted puede permitirse lo. Si usted no puede caber toda su materia en un par de estos cuévanos, un bolso del rollbag y del tanque entonces que usted necesita seriamente reconsiderar la cantidad de materia usted está tomando.

Luces de la motocicleta

Las luces de la motocicleta son una adición útil que añaden un elemento de la seguridad a su experiencia del montar a caballo. Usted puede ver mejor, y también le ven mejor. Las linternas del xenón están disponibles y éstas hacen que su bici se destaca más cuando usted aparece en los espejos del otro programa piloto - la visibilidad adicional podría salvar su vida un día. Varios conjuntos adicionales de la luz de la fabricación de las compañías que se montan en el frente de la bici, ser utilizado en condiciones de la visibilidad de niebla u otras baja. Éstos son las luces ultra brillantes que permiten que usted considere el camino delante de usted y cualquier obstáculo posible mejor.

Quizás no deben ser utilizados solamente en condiciones de las bajo-fuerzas: He oído programa piloto de coche comprensivo a nosotros los motoristas dice que eso (mientras que siendo tan atento como pueden) “apenas no noto las bicis en el camino. No noto UNA luz en absoluto”. Cualquier persona que conduce que un coche a través de ciudades debe poder confirmar esto - una sola linterna apenas no se destaca. Un conjunto de luces adicionales en el lado de su bici da lugar a un “triángulo” de las luces que brillan fuera de su bici: una linterna principal con dos luces adicionales debajo y a la cara de ella. Si usted ha visto nunca una bici grande del GS kitted hacia fuera con esta clase de disposición usted conocerá lo que significo. Aunque un poco extravagante, estas luces adicionales le haga más visible en los espejos de la vista posterior de los programas pilotos de coche. Esperanzadamente realizarán que una moto se está acercando antes del viraje de su carril y clavarle.

Finalmente, las luces de freno del mercado de accesorios están disponibles que brillo más brillante y se pueden configurar para centellar o para contellear rápidamente cuando usted frena. No estoy seguro si son legales, y pueden ser molestas a los programas pilotos de coche pero permiten a los motoristas que conducen detrás de usted para notarle más aprisa - muy útil en caso de que el tráfico retrase precipitadamente y usted está preocupado de conseguir la parte posterior terminada por los programas pilotos desatentos.

Extractores del mercado de accesorios

Los extractores de la motocicleta son juguetes para los muchachos. Ofrecen raramente mejoras prácticas, con excepción de un gran sonido del rumbling por esa satisfacción adicional cuando usted revving el motor en una luz roja. ¿Tiene que ser dicho que los extractores del mercado de accesorios son generalmente también encendedor que el OE unos y puede ser que salve un par de libras en peso - quién no quiere una bici más ligera? Estos extractores generalmente también le dan un pequeño topetón en caballos de fuerza - tanto como con los extractores del coche del mercado de accesorios, pero quizá sensible no obstante. Una cosa a mirar hacia fuera para es que el extractor no consigue de la manera de ningunos cuévanos o estantes del cuévano que usted tiene colgante de la cara de la bici. Los extractores no son baratos sino ensancharán solamente su mueca y darán a su bici más de un carácter individual.

Carenado y parabrisas

El carenado de la motocicleta es el “shell” que se pone sobre el marco en el frente de la bici y se diseña para reducir la fricción del aire. Mejora la aerodinámica de la bici y protege le contra ráfaga de viento y los escombros que vuelan su manera. Si se asume que le no han montado un rectángulo clasificado refrigerador en la parte de atrás de su BMW GS, su aerodinámica son probablemente bastante bueno para los viajes de noche. Sin embargo, la protección contra el viento y los escombros ofrece una mejora sustancial. La modificación del carenado en las bicis de BMW GS es hecha generalmente por los pros reales y en condiciones de la reunión, pero las hojas de ruta (traveler) casuales pueden beneficiarse seriamente de un parabrisas extendido que pueda salvar la tensión en su cuerpo y cuello al conducir a las velocidades medias a altas durante cruzar de la carretera.

Para los fanáticos reales, Touratech puede convertir su moto del GS adentro a una copia hecha y derecha de París - de Dakar. Su rango del “desertio” de bicis hace las bicis originales del GS casi irreconocibles. Las conversiones como esto vienen en un precio, pero si el ambiente es apropiado usted apreciará estos llenos en hacer-excedentes.

Está claro que de adición a su bici es una gran manera de hacer su bici más segura, única, más apuesta y viaje-más digna.

¡Ensayos felices y caja fuerte del paseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario