domingo, 30 de septiembre de 2012

Gane un viaje Europa o Reino Unido de la moto

Gane un viaje Europa o Reino Unido de la moto

Así pues,…. La estación Biking y la estación el viajar pronto estarán sobre nosotros otra vez. Si usted “incluso está considerando” reservar un viaje de la moto este año, usted estará satisfecho conocer eso de nuevo, milla adicional está ofreciendo la ocasión para que alguien GANE un viaje dirigido de la moto de su opción MÁS el gastar dinero 100

¡Sí! ¡… que correcto! Usted podría ganar un viaje profesionalmente llevado de la moto de Europa/Reino Unido de su opción, durante nuestra estación 2011. ¡Ninguna compra necesaria!

Todos los viajes se reservan sobre una primera primera base venida del servicio y están conforme a availabilty.

Si usted es bastante afortunado ganar y haber reservado ya un viaje con milla adicional, devolverán los dineros que usted ha pagado. (MÁS el gastar dinero 100)

Todo lo que usted necesita hacer es visitar su Web site e incorporar el drenaje LIBRE proporcione a la información siguiente:

1. Su nombre completo

2. Su prefijo postal

3. Un número de teléfono del contacto (ser utilizado solamente para comunicar con el ganador)

4. Déjelos conocer los tres lugares que usted quisiera más viajar. (Esto puede estar dondequiera usted tiene gusto y no no necesariamente un destino que los viajes adicionales de la bici de la milla estén ofreciendo ya)

5. ¿Cuándo en viaje hágale generalmente paseo solamente o con un asiento trasero de motocicleta?

6. Donde usted oyó hablar nosotros

El drenaje ocurrirá el 1 de julio de 2011.

Notificarán a los ganadores vía correo electrónico y/o el teléfono.

Recuerde, si usted no quiere esperar hasta julio para reservar un viaje dirigido de la moto, el ganador tendrá los dineros pagados cualquier viaje reservado ya, devuelto por completo.

Usted podría reservar un viaje de la motocicleta con cualquier compañía del viaje de su bien escogido… pero éste es el único donde usted tiene la ocasión de conseguir todo su reembolso del dinero MÁS 100 pasar.

Recuerde que todos los viajes adicionales de la moto de la milla están reservados sobre una primera base primero servida venida

No hay comentarios:

Publicar un comentario