domingo, 30 de septiembre de 2012

Anatomia de una alarma de la moto

Anatomía de una alarma de la moto

¿Usted se ha preguntado nunca exactamente cómo una alarma de la moto trabaja realmente?

Hay una gran cantidad de instaladores de la seguridad del vehículo en el Reino Unido; sus conjuntos y experiencia de la habilidad diferencia enorme. Sin embargo, Thatcham (el centro de la reparación y de investigación de la industria del motor en Berkshire, responsable de probar los dispositivos de seguridad del vehículo) y los MESF (federación electrónica móvil de la seguridad) tienen pensamientos muy claros y guías de consulta en cómo ocurre una instalación realmente.

Algunos sostendrían que el estándar de una instalación de una alarma sobre una moto es más importante que un coche debido a la vulnerabilidad de las motos. Sostendríamos que sin importar qué tipo de vehículo se está cabiendo el dispositivo de seguridad, la continuidad de la mano de obra se debe adherir y las guías de consulta seguidas siempre.

Tome la instalación del rojo aprobado del sistema 4 de Datatool de la categoría 1 de Thatcham. Para comenzar con usted necesite encontrar una ubicación conveniente para la alarma real sí mismo, que también incorpora la sirena, tan no debe ser visible pero al mismo tiempo, ocultado demasiado profundamente para ser ruidosamente bastante.

Apenas los alambres de la inmovilización son bastante complicados, con las conexiones a dos puntas separadas de la tierra, después usted se mueve sobre los circuitos que van a ser cortados, por ejemplo el surtidor de gasolina, si alimentación eléctricos, o vivos de la ignición al ECU. El segundo corte se puede entonces atar con alambre al circuito de la matanza de la ignición. Este cada uno tiene que cuidadosamente ser soldada entonces aislada a conciencia. Su alambre-para arriba siguiente del tiempo la alarma sí mismo.

Una vez más una serie de conexiones vivas y de tierra se requiere, cada uno soldadas y aisladas como antes, pero hay lejos implicado en esta etapa con las conexiones hechas a las luces del peligro así que la alarma proporcionará a una indicación visual de ser armada, desarmada o si está activada. Un interruptor de láminas entonces se cabe al asiento, para proteger la alarma brain/ECU contra ataque.

¡El ingeniero entonces necesita considerar la ubicación del LED, mientras que necesita ser muy visible, pero la cosa pasada que el cliente quiere ver es él montó en un lugar feo!

El rojo de Datatool S4 utiliza el software altamente inteligente que proporciona a un modo de programación que permita al ingeniero alterar diversas configuraciones. Por ejemplo, el tono de la sirena se puede cambiar, dando al cliente la oportunidad de seleccionar un tono que sea más sensible a él. Esto es determinado útil cuando la moto se deja en ubicaciones donde hay varias otras bicis.

El rojo de Datatool S4 se puede también fijar para armar pasivo, así que el utilizador puede nunca olvidar dejar la bici protegida. El sensor inclinable y el sensor del choque pueden también ser ajustados al usar este software, para hacerlo no demasiado sensible y al mismo tiempo, no sensible bastante.

El rojo S4 también tiene la capacidad de recordar sus 5 acontecimientos pasados, tales como armar, desarme o activar. Éste es un pedazo excelente de ingeniería pues da el cliente y al ingeniero la información requerida determinar si la alarma fue dejada en caso de ataque o no armada. Puede también ser utilizado para permitir al ingeniero y al cliente realizar cambios a la sensibilidad si es necesario, identificando porqué la alarma activada en caso de activación falsa.

Así pues, es “caja fuerte” para decir que caber una alarma a una moto no es tan fácil como mira. De hecho, en algunos casos qué puede aparecer ser una instalación simple y directa, puede tardar realmente varias horas.

Para concluir, es un trabajo dejado mejor a los profesionales y cualquier persona que desea comprar una alarma de Datatool o cualquier otra de hecho, debe pedir siempre prueba de Thatcham o de la acreditación de MESF como su garantía de la calidad y de la eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario