viernes, 28 de septiembre de 2012

Fundamentos BRITaNICOS de la licencia de la moto

Fundamentos BRITÁNICOS de la licencia de la moto

Conseguir una licencia de la moto puede ser un dígito binario complicado. El proceso implica varios pasos de progresión que se deban lograr en orden y dentro de un marco de tiempo prescrito. Los requisitos básicos son descritos más abajo.

Licencia provisional de la moto

Los requisitos iniciales para actuar una motocicleta en los caminos públicos son que el jinete es 17 años o más viejos, tiene un certificado DL196 de realización del CBT, y tiene un carné de conducir que permita la operación de motocicletas sobre por lo menos una base provisional. Un carné de conducir provisional o una licencia llena del coche o del ciclomotor proporciona al derecho provisional indispensable de la moto.

El derecho provisional de la licencia de la moto permite a un jinete (después de terminar la formación básica obligatoria (CBT), discutida abajo) para actuar una bici hasta 125cc o con una salida de potencia limitada a 11kW. Los jinetes con las licencias provisionales de la moto deben visualizar “L” placas (placas de “D” en País de Gales), y no deben llevar a un pasajero del asiento trasero de motocicleta o montar en las autopistas.

CBT - Formación básica obligatoria

El requisito del CBT comenzó en 1990 a reducir accidentes entre jinetes del principio antes de recibir su licencia llena de la moto. El curso del CBT tiene cinco componentes: un segmento introductorio, un entrenamiento práctico en sitio, un montar a caballo práctico en sitio, un entrenamiento práctico en el camino, y un montar a caballo práctico en el camino. Cada componente se debe terminar en orden, y el componente del camino-montar a caballo debe durar por lo menos dos horas. Un DL196 (certificado de realización) se publica a los jinetes sobre la realización acertada del curso del CBT. Es un requisito previo a actuar una moto en el camino y a tomar la prueba práctica. El DL196 es válido por dos años. La prueba de la teoría de la moto y la prueba práctica de la moto se deben pasar dentro de este período. Si no, el jinete debe terminar el curso del CBT otra vez para obtener otro DL196.

La prueba de la teoría de la moto

El paso de progresión siguiente es tomar y pasar la prueba de la teoría de la moto. Ésta es una prueba computarizada que se comprende de dos porciones. El jinete debe pasar ambas piezas para recibir el certificado de prueba de la teoría de la motocicleta que es necesario tomar la prueba práctica. Los jinetes que no pueden pasar la moto la prueba práctica en el plazo de dos años tendrán que tomar la prueba de la teoría otra vez.

La prueba práctica de la moto

La prueba práctica tiene dos secciones. Ambos se deben pasar para obtener una licencia llena de la moto. La primera sección (el módulo 1) se hace del camino, e implica prescrito el maniobrar de requisitos tales como desviar, haciendo giro de 180 grados, controlando la bici en de poca velocidad, y la detención. El segmento restante (el módulo 2) es una prueba en carretera que también incluye un control y preguntas de la visión referentes a cuestiones de seguridad. Una vez que el paso de los jinetes la prueba práctica ellas puede recibir su licencia llena de la moto, necesite no más L placas, y puede montar con los pasajeros del asiento trasero de motocicleta y en las autopistas.

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