viernes, 28 de septiembre de 2012

Adicion de su moto a su seguro de los comerciantes

Adición de su moto a su seguro de los comerciantes

La cubierta de la moto puede ser una adición importante a su póliza de seguro del comercio del motor. Aquí están algunas razones por las que ésta añade encendido puede ayudar a su negocio.

Si usted ha sostenido una licencia llena de la bici un año o más de largo y usted tiene una política comercial entonces que usted debe poder añadir esta cubierta. Puede ser añadido generalmente para una suma relativamente barata.

Algunas políticas le darán la cubierta equivalente a ésa que usted tiene ya mientras que otros pueden conceder solamente los terceros solamente para la cubierta de la bici - pero si usted necesita gravar o conducir una bici entonces es todavía útil.

Apenas pues hay diferente los niveles de aseguradores de la cubierta están dispuestos a conceder tan también pueden allí ser diversos tipos de bici que le cubrirán encendido. Esto es mismo un aspecto importante a recordar satisface tan pregunta a su corredor de seguros exactamente para cuáles usted es o no se cubre. Eg. algunos aseguradores le cubrirán en cualquier talla del motor del centímetro cúbico mientras que otros impondrán límites. Éstos pueden estar hasta 250cc, 600cc, ninguna restricción de la talla del motor, e incluir los superbikes pero nombrar algunos.

Como regla general las bicis del patio no se cubren automáticamente cuando usted compra la cubierta de la bici - vale otra vez el preguntar su agente de si puede ser añadido si usted lo requiere. Trikes puede también ser un problema en algunas políticas y usted puede encontrarle necesidad una más política del especialista (y sí costoso!).

La cubierta de la bici del motor se puede añadir sobre su política a partir del 100 para arriba. Vale el considerar si usted trata de las bicis en su comercio del motor o aún de si usted apenas quiere su propia cubierta de la bici. Sin embargo, recuerde por favor que si está apenas para su propia bici usted conseguirá solamente el valor comercial en caso de incidente.

Así pues, si usted pensó los coches cubiertos y las furgonetas del motor del comercio de una póliza de seguro solamente I esperan que este resumen corto se abre los ojos en las ventajas de la cubierta de la bici. Si usted requiere alguna información sobre esto o cualquier otro problema del comercio del motor por favor no dude en para entrar en contacto con nuestro útil provee de personal para el consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario